BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Orange a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días, una operadora me ofreció un contrato de tres megas, llamadas e instalación de router gratis por 54 euros al mes. Me aseguró que ellos se harían cargo del cambio de operador. Me segen dudas, no sé si dentro de dos meses me van a llegar dos facturas de los dos operadores. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta duda también la tengo yo

ele3

Hola: creo que legalmente, cuando hay un cambio de operador, ahora se encarga de hacer todas las gestiones el nuevo, ya que al principio se encargaba el viejo y éste no tenía ningún interés en hacer las gestiones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice ese mismo cambio en febrero y sin problemas... ellos se encargaron de todo, en 10-12 dias llego el router por correo y a la mañana siguiente estaba navegando con telefonica.

El tiempo que estuve sin inet fue el que tarde en levantarme, encender el router, ver que no logeaba con el proveedor, cambiar los datos y reiniciarlo (el router usr propio que siempre he usado, no el de telefonica).

Con Orange, lo unico que hice fue enviar un fax de los normales con mis datos y tal en plan un poco informativo, diciendoles que a partir del dia tal dejaba de usar sus servicios y bla bla... y nada mas, todo correcto.

Pues nada, que haya suerte... eso si, si al te recomiendaria que pidieras el traspaso por inet, leyendo todo con tranquilidad y demas, ya que hacerlo por el 1004 y arriesgarte a que te atiendan en south-america es mucho riesgo en mi opinion... Lo mismo te sale bien, o no... lo otro es siempre mas seguro en mi opinion.

Saludos

badec

Cuando sincronices con telefonica, haz la baja ADMINISTRATIVA de Orange ;)