BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de orange a telefonica....

taholi

Wenas...

Resulta que quiero cambiar de operador de ADSL, actualmente 1Mb de orange (antes wanadoo) sin llamadas, hacia una de las ofertas que Telefonica tiene en la pagina web, y he visto una que parece muy curiosa, es la siguiente: Traspaso de ADSL de otro operador a Dúo ADSL 1 Mb de Telefónica, digo que curiosa porque si no me acuerdo mal, darse de baja de un operador es un coñazo, y quisiera saber si alguien ya ha hecho el cambio mediante Telefonica y le ha salido bien, sin tener ningun problema con el antiguo proveedor, facturas y demas... En la pagina web dice que la facturación pasara a ser por meses, en vez de bimestral, cuanto se viene quedando los 39€ con lo correspondiente al alquiler de la linea RTB?

Otra cosa, es que veo que ya estan ofertando 3MB, pero solo puedo contratarlo en Telefonica una vez tenga un DUO, alguien sabe si puedo contratarlo todo de una vez?

Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

En el 1004 te lo pueden contratar de una vez. El traspaso es gratuito. Y la cuota sería:

ADSL 3 Megas: 40.90 + IVA
Cuota mensual teléfono: 13.70 + IVA

TOTAL: 54.60 € / mes + IVA (63.34€/mes)

BocaDePez
BocaDePez

Orange te puede ofrecer tambien los 3 mb es una tonteria cambiar de una compañia a otra para recibir lo mismo.

magiazgz

Yo lo he hecho me ha costado 9 dias, te dan la baja tecnica y es necesario que curses la baja con el antiguo isp. muy rapidos me han parecido

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con orange desde desde novembre, adsl 1 MB mas llamadas nacionales pero cada mes tenemos problemas.
Llamando a los telefonos de atencion telefonoca no solucionamos nada cod dias, simpre apuntan una incidencia, luego nos hacen hacer un monton de pruebas pot telefono y al final dicen que es algo deldomicilo , no en su sistema..Estan trabajando por la incidencia y dentro de 3 o 4 dias el Internet aparece..eche que demuestra q ha sido algo del proveedor..Una vez nos habian cambiado unos numeros de acceso y nos informaron despues de 2 dias..Nosotros no tocamos nada en casa por el ordenador y la conneccion disaparece..En fin..quiero cambiar de orange pero no sé donde ir....parece q todos son iguales..No quiero ya al levantarme ponerme de mal humor hablando con esta gente y gastando telefono para esperar su atencion y oir sus mentiras..
Alguen me pude aconsejar algo?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 20 dias sin linea de internet y me estàn toreando, gastando dinero en las llamadas al 902 y estoy aburrida de ORANGE .Creo que me pasa lo mismo que a ti so saben que pASA Y SON INCAPACES DE DARME UNA SOLUCIÓN,ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME DE COMPAÑIA. :-? :-(

chinchon

De lo que me imagino que hablais es de una migracion tambien de telefono, a mi telefonica me dijo que me cursaba la baja de ono para darme de alta en su empresa

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, tengo contratado ONO y me voy a cambiar de domicilio, quiero contratar en el nuevo domicilio Telefonica (Imagenio + ADSL 3M + llamadas) y les he indicado que quiero mantener el mismo nº de telefono (portabilidad) y me comenta que tengo que hacer un traslado de linea con ONO al nuevo domicilio y luego contratar el servicio con Telefonica, ¿es eso correcto? ¿tengo que pedir un traslado de línea al nuevo domicilio?. ¿No sería lo mas logico darme de alta con Telefonica en el nuevo domicilio y que ellos gestionasen la portabilidad sin el tema de traslado de linea?

Indicarme vuestas opiniones,

Un saludo