BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de Orange a Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Actualmente tengo Orange 6mb + llamadas, pero como estoy a unos 5km de la central tengo bastantes cortes de conexion porque a la mínima se desconecta el modem.
Estoy pensando en cambiar de operador y no se que hacer.

Me recomendais telecable, a pesar de que es bastante mas caro?

Otra cuestion es que en mi edificio casi todo el mundo tiene telecable, y los HP al hacer la instalacion del edificio dejaron la señal de TV mal de los que no lo tienen (supongo para que tambien se pasen a telecable) y veo bastante mal la tele y no puedo coger casi ningun canal de tdt.

Si cogiera telecable, esto se arreglaría y tendría bastantes mas canales, pero merece la pena pagar tanto de mas por eso, o me recomendais pasarme a telefonica o a Ya.com?

Gracias de antemano,

Matrixity.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en principio estarias igual de lejos que con orange o sea que para adsl supongo que tendrias el mismo problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El tema sería dejar los 6mb que mi linea no da para ello y pasarme a los 3mb de telefonica o incluso el de 1mb si no hay mas remedio.

🗨️ 4
poladea

Yo llevo toda la vida con telecable y solo he tenido problemas puntuales en 7 años que llevo con ellos

Actualmente tengo 3 megas y 3 megas me dan :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

Una duda que tengo.

Es necesario alquilar el deco de telecable para poder usar el mirador, o se puede comprar uno en tienda tipo media markt y usarlo como deco para telecable.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
diegolas

como ya te han dicho, si tienes problemas por la distancia a la central del adsl, si pones otra compañia va a seguir pasando lo mismo

y de telecable... pues resignate que por el mismo precio que pagabas antes vas a tener bastante menos conexion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si habrá alguna oferta ahora para las navidades, lo suelen hacer? Es para saber si me doy de alta ahora o espero a ver si sale algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu rucales el alta gratuita que les interesa ganar todos los cllientes posibles.

BocaDePez
BocaDePez

alta e instalacion gratis, tres meses de linea de telefono gratis (si te interesa el telefono), un telefono inalambrico (si te interesa el telefono). Yo llevo 6 años teniendo internet con telecable y nunca he perdido la conexion a exepcion de algun corte en la zona o cortes de los cuales me avisaron por internet. Supongo que es como en todas las compañias, hay a quien le va muy bien y a quien le va muy mal (mi hermano tiene telefonica en su casa y va de p**a pena y yo tengo telecable y no me cambiaria a ningun otro operador). Asi que ya sabes, esa es la oferta de diciembre y en navidad no van a sacar nada mejor. Con Mediamarkt creo que te puedes sacar un portatil por menos de 400 euros tambien pero eso ya es otra cosa de la cual te tienes que enterar en Mediamarkt. Espero que te haya servido de ayuda :)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Al final ya me he dado de alta con Telecable.

Tengo pensado poner un router inalambrico. Me han hablado del Linksys AP 54mbpswrt54gl ( linux), pero he visto en el nuevo folleto de Media Markt un router (pone que es ideal para telecable) de la marca SMC CWBR-N + adaptador usb con maxima velocidad de 300mbs por 70 euros.

Que os parece? Estará bien o mejor me tiro a por Linksys.

🗨️ 1
Angelus

mi experiencia tirate por el .gl