De Orange no te puedo decir, pero he cambiado desde Vodafone. Te contesto por si te sirve de algo.
Sobre el router, decirte que en cuanto a cobertura wifi similar a la que tenía con Vodafone, tengo también problemas de señal en la otra punta de mi casa (65 m2), pero creo que mas bien esta debido a que entre mi salón y el resto de la casa esta la cocina y al parecer hace que llegue el wifi mas débil. Lo tengo más o menos solucionado con un repetidor (pierdo velocidad en la otra punta de la casa pero consigo estabilidad)
Sobre el móvil, de momento bien la cobertura. Si tengo la sensación de que tenía más cobertura vodafone (o por lo menos estaba al completo de cobertura), pero bien en general.
En mi caso al provenir de cable de vodafone Ono, me han tenido que meter el cable de fibra. El router el mismo de Movistar (incluso con su logo), integrando ont y muy fácil de configurar. Velocidad instalada 300 megas simétricos, no se si será definitivo o promocional, ya que lo que ofertan son 100 megas.
De momento todo correcto, en mi caso compensa porque el ahorro es considerable (pagaba cerca de 90 euros al mes con cable 100 megas, móvil con tarifa redm y televisión). Pierdo la televisión pero no me importa, ya que casi no la utilizaba al tener netflix y HBO.