BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Viene técnico al pasar de Orange a Jazztel?

jod7

Con las tarifas que ha sacado Jazztel por 19,95€, he hecho un cambio de Orange a Jazztel (portabilidad del número fijo), aunque me han dicho que es un simple cambio de marca.

Con este precio, entiendo que Jazztel estará poniendo el Livebox Fibra y no el Livebox 6. Con Orange, tengo el Livebox 6 y tengo la duda de si mandarán a un técnico a hacer un cambio de router o no.

En Jazztel me ha dicho una de las que me ha atendido que si me han puesto permanencia (la tarifa ya anuncia en la web que tiene permanencia de 9 meses), significa que va un técnico pero, en cambio, otro que me atendió por otro tema me dijo que veía que tenía la línea en Orange y que me mandarían un SMS con los pasos a seguir para reiniciar el router y que funcionase con Jazztel, sin que fuese ningún técnico.

¿Alguien tiene la experiencia de haber pasado de Orange a Jazztel o Simyo? ¿Viene algún técnico?

Carnazatui

Me interesa el tema estoy barajando hacer algo similar .

Paz sí
1

Yo pasé de Orange a Simyo.

Vino el técnico a reemplazar el router. Y llegó SIM nuevas para los móviles

Creo que en todas las segundas marcas pasa lo mismo. Excepto O2, que a los que vienen de Movistar les mantiene el mismo router y la misma SIM del móvil.

🗨️ 2
Aell6782

Con Jazztel es posible que no pase, con Simyo pudo ser porque no es la misma empresa (Orange virtual) , mientras que Jazztel si facturan directamente desde Orange España.

sdv

De Orange a Simyo sí porque a parte de ser filiales distintas, Simyo no dispone de línea fija y no puede hacer portabilidad interna de la misma.

De Orange a Jazztel o viceversa no debería ser necesaria la intervención de ningún técnico, al igual que pasa entre Movistar y O2.

Fluttershy
3

El año pasado hice un cambio desde Orange a Jazztel con la oferta de 300Mb por 19,95€ con permanencia y fue un simple cambio administrativo, pero yo tenía el Livebox fibra de Orange.

🗨️ 5
jod7

Y no te fue ningún técnico, no?

🗨️ 4
jod7

Cuánto te tardó más o menos? A mi Orange no me ha llamado para nada

🗨️ 2
jod7
jod7