BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio a orange 6 640 desde timofonica rural

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas

el caso es el siguiente contrate timofonica y me ofertaron sus 10 meguitas yo sin saber ni la misa la mitad acepte ya que queria tener todo en conjunto linea y adsl , bien al instalarmelo solo me llega 1 mega con 256 de subida

ademas de bajarme la velocidad a 256k cuando sobrepasas los 20 gb

bueno al caso , ehe stado mirando orange , y me ofertan esto internet.orange.es/adsl_y_llamadas/muest…ertura_giga/

de las dos opciones la primera parece que la linea seria con ellos verdad? es qeu ahora tengo linea y adsl con timofonica de hace a penas una semana , me daran problemas para darme de baja o hay periodo de prueba?

o que opciones veis mas viables , gracias a todos un saludo

BocaDePez
BocaDePez

edito

estos son mis datos por si os sirve de algo a ver que es lo que mas me conviene y puedo hacer

Imagen original en http://www.adslnet.es/images/distancia_img/distancia_0mXyCYWCMr.png

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya contestara alguien si eso

BocaDePez
BocaDePez

NO TE HAGAS CLIENTE DE ORANGE AUNQUE TE OFREZCAN TODO, SON UNOS TIMADORES, TE LO DIGO YO POR EXPERIENCIA :

Este es el mensaje que hoy he enviado y mi experiencia

He recibido dos mensajes para que me ponga en contacto con Vds. (ya era hora!!!!!) llamando al 478, cosa que no voy ha hacer, dado mi largo pelegrinar durante días y días por ese número, empezando a mediados de septiembre.

En el mes de junio, ingenua de mí, en un punto de atención al cliente de Orange contrato un MODEM 3G+1 (que se llama Internet Everywhere) por una cuota de unos 16-17 euros, eso me dicen (que era económicamente la que podía pagar)

Por lo que, domiciliados los recibos:

El 17 de junio abono 2,25 €

El 30 de julio abono 17,40 €

El 18 de agosto abono 16,28 €

En agosto, se me ocurre hacer una portabilidad de mi número de teléfono (Movistar) a Orange. Y contrato la tarifa "Mi tiempo libre", que me resulta, por mis necesidades, la más económica.

Hasta ahora bien!!!!!....pero el 17 de septiembre, para mi sorpresa, tengo un cargo en la cuenta de 77,33 euros que no entiendo?.Mis cálculos, como mucho, eran de unos 40 euros.

Con la factura en la mano, llamo al 470….al 478 ……1412….etc, etc., nadie me sabe dar una explicación de la factura: solo que "yo tengo que pagar por "internet sin límites", "base de datos" y "móvil"; les explico….les explico…les explico….que no entiendo nada y que hay una confusión….Resultado, nada de nada!!!!! Excusas…excusas.

Una operadora de atención al cliente incluso me dice que para poder hacer algo primero tengo que devolver el recibo y después llamar al 478 y de esta manera cambiar la tarifa.

Me molesto y por "orange.es" envío mi reclamación. Y anulo el pago.

En un punto de venta de Barcelona, una persona muy amable (que había estado 3 años en atención al cliente) AL FINAL!!!!! Me explica la factura.

Dice que me cargan 39 euros por "Internet Everywhere sin límites" y que seguramente cuando yo lo había contratado era una promoción (NADIE ME DIJO QUE ERA UNA PROMOCION DE 3 MESES, CREO) y que Orange solo realizaba una factura mensual de todos los servicios contratados.

Bueno, ya lo entiendo!!!!......el 25 de septiembre abono los 77,33 euros (aquí no ha pasado nada, me digo)

Mi sorpresa viene, cuando, unos días después decido conectarme a Internet y no puedo.

Llamo al 470 y me dicen que hay una incidencia (PARA VDS. TODO SON INCIDENCIAAAAASSSSS!!!!, ABIERTAS/CERRADAS, ECONOMICAS) pregunto qué incidencia?....Respuesta: en unos días se resolverá, pasan unos días y no se resuelve. Vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia y que en unos días se resolverá. Y yo sin poder utilizar internet.

Nada de nada…vuelvo al círculo..llamar…..llamar……llamar…, incidencia….incidencia….incidencia (Ah! varias veces, al ser el mismo operador/a, me cuelgan la llamada)

Así he estado hasta hace unos días!!!!!, y la incidencia igual!

Saben la cantidad de perjuicios, tiempo (mi tiempo también vale dinero, calculo unas 32 horas), y indefensión que he tenido que soportar? (esto también es una incidencia económica que yo les tengo a Vds. marcada)

Al final llamo y me doy de baja del servicio de internet (no puedo conectarme, hay una incidencia?????, que sigo sin saber cual era). y me olvido de vds. Sólo mi móvil con mi contrato de "Mi tiempo libre"

Porqué tanta confidencialidad y no facilitar toda la información solicitada al interesado?. Vds. saben que el que llama es el interesado; sino para que sirven tantas preguntas, cuando llamas?

El 17 de septiembre me envían una factura de 327,35 euros anulando unilateralmente los servicios conmigo, Vds. Si pueden? y AHORA, SI!!!!!! ME MANDAN MENSAJES PARA QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL 478????????????

Pues, yo quiero mantener "Mi tiempo libre" tal como contrate y que me den de BAJA del resto de servicios SIN COSTE ALGUNO porque no los contrate (PUBLICIDAD ENGAÑOSA?????) Y POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

Tengo a su disposición el MODEM para devolverles en la dirección que me indiquen.

Ven Vds. que no es posible abonar el importe: me siento engañada, utilizada, mal tratada, defraudada, perjudicada y indefensa ante una situación de incomunicación y eso que vds. (paradójicamente) son una cía de telecomunicaciones

Creo que deberían aceptar la devolución del módem y anular esta factura, cargándome lo que realmente me corresponde por mi contrato de "Mi tiempo Libre" que es lo justo!!!!

En el caso de que así no fuera, está la Oficina del Consumidor; los puntos de venta Orange para aconsejar a posibles clientes; páginas en internet y medios de comunicación para detallar su forma de actuar; y juzgados para denunciar.

No se puede tratar así a las personas. Es la ley del más fuerte?

Háganselo mirar!!!!!!!!!.........ningún cliente se lo merece!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a la mierda orange me tirare para jazztel gracias y un saludo