Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por vuestros comentarios ahora lo tengo claro me…

gracias por vuestros comentarios ahora lo tengo claro me quedo en orange y cuando pueda me ire a jazztel
      :-) :-) :-) :-)

• Cerrado

no intoxiques, ya.com usa albura (al igual que algunos…

no intoxiques, ya.com usa albura (al igual que algunos clientes de tele2, alcampo telecom y the phone house) y orange usa uni2.

uni2 es mejor red entre otras cosas porque hay muchos menos reventas (solo se revende a superbanda) y esta mejor dimensionada que albura. ademas, albura tiene "otro" reventa, que en este caso no paga, red electrica de españa, que usa un caudal bastante importante para la inteconexion de datos entre subestaciones

• Cerrado

[Editado 6/02/07 12:14]

Los 20 mg de orange van por albura?,¿estas seguro?.De hecho…

Los 20 mg de orange van por albura?,¿estas seguro?.De hecho creo que van por uni2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi experiencia con orange pos nose desde contius cortes(casi…

mi experiencia con orange pos nose desde contius cortes(casi a diario)velocidad inacalsanble(de los 20mb solo llegan 2 aveces 3)no es que pido muco pero el vecino de alado tiene jazztel y le va como un tiro a unos 4 5 mb y estamos a unos 3.5 de la central......no pido mucha velocidad pero si viene acompañao de regalos bienvenido sea...por eso pregunto que tal me iria con ya.com.. :-) :-)

• Cerrado

yo estoy a punto de cambiar a orange desde ya,de los 20 mg me…

yo estoy a punto de cambiar a orange desde ya,de los 20 mg me llega lo que a ti,pero yo estoy a 2km de la central.

• Cerrado

Todos los ISPs tienen buenas y malas épocas. Ahora mismo…

Todos los ISPs tienen buenas y malas épocas. Ahora mismo Ya.com está de capa caída por culpa de la saturación en la red albura y porque sus 20Mb sólo tienen 512kbps de subida. Yo miraría otras opciones.

• Cerrado

Eso era antes. Ahora la mayoría de las altas van conectadas a…

Eso era antes. Ahora la mayoría de las altas van conectadas a dslam ethernet con 1mb de subida e ipfija gratis