BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de operadora de Ya.com a otra ...

BocaDePez

Soy cliente de adsl 3 megas de ya.com,con linea de telefonica.me di de alta en septiembre,creo con con contrato de permanencia,el regalo fue el monorouter,que no he usado.mi pregunta es:
¿si me cambio a otra operadora tengo que pagar penalizacion a ya?
gracias

BocaDePez

Si no ha pasado el año tienes que pagar la penalización que creo que eran mas de 100€ + el IVA y luego después añadele la gestión de la baja que eso lo paga todo el mundo que se da de baja de YACOM ya que es la unica empresa que te cobra por darte de baja y el precio de la gestión de la baja es de 25€ + IVA sino ha variado.

BocaDePez

míralo bien el cualquier asociación de consumidores (facua, etc...) porque para las operadores de móviles era igual y al final lo echaron para atrás, en ese caso sólo se paga el tiempo que te queda de permanencia, es decir, si tenías penalización de 120 euros con un año de permanencia y te faltan 3 meses para el año sólo se paga 3 x (120/12).

no lo sé exactamente pero puede que sea así.

salu2, rick

🗨️ 1
BocaDePez

Está todo contemplado en el contrato que tengas. Si no lo tienes llama a su 902 y pídelo que te lo mandan inmediatamente por email, allí figurará que penalización tienes y lo que tienes que pagar por darte de baja. Yo acabo de darme de baja y antes pedí mi contrato para ir sobre aviso, en mi caso son 10#8364; 8-)