BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de operadora

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con Telefonica, y la verdad hasta el momento no tengo problemas tanto con el telefono como con la ADSL. Pero me gustaria cambiar sobre todo para ganar en velocidad de conexión. Me aconsejais que cambie, o que continue con ellos. Y si me cambio, con cual. Me gusta Jazztel, pero despues de leer los foros, no sé me da miedo. Dadme un consejito colegas. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo soy de los que cree que, si estás bien con lo que tienes, deberías quedarte. Yo solo te recomendaría que te cambiases si tienes problemas con tu conexión actual (microcortes, caídas, pérdidas de sincronismo, cortes en el servicio, mal funcionamiento del módem o router, etc...)

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es como todo. Yo, ahora mismo, estoy con Telefónica. No tengo ningún problema, la velocidad es estable, pero antes estuve con Ya.com y tampoco tuve problema alguno. Todo depende, hay gente que contrata tal o cual compañía y le va muy bien, y otros van y les resulta mal.

jav1

"Me gusta Jazztel, pero despues de leer los foros, no sé me da miedo"

Ten en cuenta que cualquier foro de ADSL que se precie lo que más vas a encontrar es gente con problemas, problemas de todo tipo. Lo suyo es preguntar a amigos, conocidos, familiares que lo tengan y en función de eso te lanzas o no.

El mayor problema que te vas a encontrar si te cambias a Jazztel es el tiempo que pasa hasta que te dan el servicio, esto te lo digo según mi experiencia con Jazztel). Después de pasar por eso la conexión va de lujo.

Salu2.

🗨️ 3
heffeque

Efectívamente, la mayor parte de la gente que postea en foros de este tipo no es para decir diariamente qué bien les va, sino que los que postean son los que tienen problemas y buescan soluciones (o desahogarse). Sólo te digo una cosa: Si no haces nada seguirás con tu cutreconexión de 1 Mbps de Telefónica, pero claro... el camino para llegar a Jazztel no es facil, pero es como todo: "quien quiera peces que se moje el culo".

🗨️ 2
KATOR

CITA:
"Si no haces nada seguirás con tu cutreconexión de 1 Mbps de Telefónica, pero claro... el camino para llegar a Jazztel no es facil, pero es como todo: "quien quiera peces que se moje el culo".

Jejeje, todo lo que quieras, pero 1Mb de verdad......., no como otros que prometen y prometen y casi nunca cumplen lo que prometen, ni en cuadal, ni en calidad de conexión, ni en plazos de conexión y no digamos lo de sus SAT, de risa, vamos.

Yo, tras otras experiencias con otros operadores, me quedo con mi mega de la timo, pero mega de verdad.

FELIZ NAVIDAD.

Chao.

🗨️ 1
heffeque

hombre... si quieres seguir con tu cutremega adelante. Si yo no digo ni obligo a nadie a que se pase a Jazztel, sólo digo que el camino no es facil, pero que la recompensa es grande, nada más. No discuto que la Timo tenga conexiones muy estables, pero vamos... el ancho de banda de Jazztel por muy lejos que estés de la central siempre va a ser mayor que el mega de Timo. Lo único que se podría echar en cara a Jazztel es su ping, pero por ahora no es de los peores pings. No sé qué mosca te ha picado, pero bueno, veo que hoy la has tomado conmigo :-S