BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de operador, tiempo sin ADSL?

amanso

Hola, me estoy pensando cambiar de ya.com a jazztel, lo que me echa para atras es el tiempo que podria estar sin ADSL ya que me hace mucha falta y no me puedo permitir estar 15 sin conexion.
Alguien me puede decir cuanto tiempo se esta de media sin conexion en este tipo de migracion?
Cual es la mejor manera de cambiarse de operador, darse de baja del antiguo y luego alta en el nuevo, o simplemente darse de alta en el nuevo?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si va bien en unas horas , hazlo por un distribuidor que te asesore en todo momento.

Ari

No te des de baja de ya.com hasta que no tengas el servicio completamente activo con Jazztel, es lo mejor.

Y como mucho debes estar sin servicio en el momento de la migración unas horas, nada más :)

Saludos

🗨️ 2
amanso

Ok,
mi duda es me doy de alta en jazztel y espero a tener el servicio activo, entonces me tengo que dar de baja en ya.com o ya se encarga jazztel, podria llegarme ese mes doble factura de adsl (ya.com y jazztel) al estar dado de alta en dos operadores a la vez?

Saludos

🗨️ 1
edu97

En mi caso de Telefóncia a Jazztel, la baja administrativa fue al mismo tiempo que la baja tecnica. Es decir, que yo no tuve que hacer nada, me dieron de baja de Telefónica el mismo día de la portabilidad.
No se como será con ya.com.
De todas formas, cuando pase unos tres días después de tener el servicio con Jazztel, es recomendable llamar a tu anterior ISP para confirmar que estas dado de baja administrativamente.

BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que te dice Ari y estarás unos minutos sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

Solicitas el alta en jazztel y ellos se encargan de darte de baja en ya.com, estaras si n linea y adsl solo unas horas, yo en mi caso ni lo note. La portabilidad me la hicieron en 21 dias.