Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de operador sin liberar la línea?

Hoy me ha llegado el router y funciona correctamente. Hasta hoy era cliente de wanadoo y cuando he llamado a wanadoo para solicitar la baja me han dicho que ellos no habían liberado mi línea. Lo estraño es que Arsys me confirmó hace unos días que mi línea había sido liberada pero yo seguía con mi conexión a wanadoo sin problemas.
    En estos momentos puedo conectarme tanto con mi antiguo modem adsl y mis datos de usuario de wanadoo como con el router de Arsys y mis datos de usuario de Arsys. ¿Cómo puede ser esto posible?
    ¿Cómo puedo saber qué operador de los dos es el que realmente me está dando servicio?
    En estos momentos tengo una IP dinámica 82.223.0.50

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En wanadoo me han comentado que puedo solicitar mi baja por…

En wanadoo me han comentado que puedo solicitar mi baja por mail y es lo que estoy haciendo ahora. Pero me han comentado que cuando tramiten mi solicitud de baja telefónica liberará mi línea.
      ¡¡¡A ver si me voy a quedar sin la conexión que tengo ahora con arsys!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mi me paso algo parecido pero con ya.com Ya.com no…

Hola, a mi me paso algo parecido pero con ya.com
        Ya.com no liberó mi linea porque el alta ya estava con arsys.
        Me indicaron que por motivos ajesnos a ellos habia sucedido esto, con lo cual no me cobra´ron ningun recibo más.
        Suerte :-P

• Cerrado

Porque ambas dos venden su alma al diablo francés. UNI2. Un…

Porque ambas dos venden su alma al diablo francés. UNI2.

Un anillo para someterlos a todos y atraerlos hacia las tinieblas.....

¿No os parece casualidad los problemas de Wanadoo y de Arsys? No será que una parte importante del problema está en con quién han vendido su alma (UNI2).

Me contestó con evasivas, no sé, no sé no sé. (Siento la esquizofrenia, me la provoca los cortes en la conexión)

Suerte y mucha paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta. Con wanadoo no he tenido ningún…

Gracias por tu respuesta.
        Con wanadoo no he tenido ningún problema, me he pasado a arsys por lo de 24 h al mismo precio que antes pagaba por la tarifa de 18:00 a 8:00.
        Espero no tener problemas ahora con arsys.

• Cerrado

6

Pues si, nos hemos metido en buen sitio. Referente a con…

Pues si, nos hemos metido en buen sitio.
        Referente a con quien conectas, por la ip es con Arsys, lo mismo como tienen problemas, entras como quieras.
        Eso si supongo que el alta de linea la tendras ya con Arsys, (solo es un suponer), viendo esa ip.
        Y cuidate de las facturas no sea que te quieran cobrar los dos.
        ¿te has dado de baja con Wanadoo?
        Saludos.