Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio de operador, si, pero a cual? ARSYS=KK

    La verdad llevo poco tiempo con Arsys (desde septiembre para ser exactos), pero el poco tiempo que llevo con ellos es un poco frustrante :-( .

    No hay dia en el que pueda jugar una partidita entera a ningun juego a traves de la red (ya sea en servidores o directo con algun colega) y para mas jodienda ayer me daba un ping a terra de 1500-2000 ms!!!!!. Esto en inadmisible.

    Estos señores deberian plantearse muy mucho el renovar sus instalaciones.

    Me planteare seriamente darme de baja de sus servicios en cuanto reciba su comunicado de firma digital tal y como planteaba otro "compañero" que esta hasta los webs de su mal servicio.

    Ahora biene el dilema: me cambio, si, pero con quien me doy de alta??? Estoy por decantarme por AUNA JET 512 con las llamadas nacionales gratis por 36€, ya que la parienta llama muxo :-P, pero no se que tal van estos individuos.

    Por Warradu no, porque ya estuve con ellos y la verdad dejo muxo que desear.

    Y Ya.com si, si estubiera en su zona caliente.

    No se, si hay alguien que ha estado o esta con AUNA que me comente que tal.

    Un saludo y gracias por adelentado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      asegúrate de ke no te cobran por darte de baja antes del año…

      asegúrate de ke no te cobran por darte de baja antes del año y de ke ese ping no es por la subida de velocidad, hasta poco después de la subida de velocidad los pings suben muchísimo.

      Salu2!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo con Auna te lo aconsejaria como mucho en el caso de que…

      Yo con Auna te lo aconsejaria como mucho en el caso de que tuvieras oportunidad de contratar cable, si no mejor Telefónica, por un poco más te ahorrarás muchos disgustos... Eso sí, te aviso que auna por lo que se ve tiene un servicio técnico patético, y sobre todo informate bien de todos los detalles antes de contratar, no vaya a ser que te cobren algún servicio de más (muy propio de esta compañia por lo que se ve).

      Además, por lo que tengo entendido según un amiguete que trabajó en gestión de cobros de clientes de auna, eran muy dados a meterte en la RAI, algo que te puede generar un gran problema si quieres firmar una hipoteca u otro tipo de préstamos... Y mucha de esta gente estaba metida en la rai por facturas sobre servicios no prestados, y que como es normal, los clientes se negaron a pagar...

      Mejor ahorrate problemas y vete con Telefónica, dentro de lo que cabe es la empresa más seria (tristemente), o si tienes posibilidad de plc, al plc de cabeza.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        JAAJAJAJAJA si lo que peor va de Auna es el cable joder!, no…

        JAAJAJAJAJA si lo que peor va de Auna es el cable joder!, no habéis visto que en el telenoticias de la TV3 han salido ya que los clientes estaban hartos de tanto fallo y de que pasen de instalarles el telefono. Y yo que he currado para ellos no me pongo auna ni que me pongan 100MBps, eso es una estafa, y al que dice que su padre lo tiene y es una gozada decirle que le diga a su padre que siga tocando madera porque cuando empiece a fallan será un fallo tras otro.
        Saludosss

    • Cerrado

      Hola Yo no tengo AUNA, pero mi padre si. A él le va muy bien.…

      Hola
      Yo no tengo AUNA, pero mi padre si. A él le va muy bien. He podido probar la navegación que tiene y es una gozada ver los test de velocidad marcando más de 900.000 kbps. Tiene contratada la mega y le va de muerte. No quita que alguna vez tuviera un problema, sobre todo en esta época de cambio de velocidades, pero ya está, eso es todo.

      En fin , espero haberte sido de ayuda.
      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      sinceramente parate a pensar cuando tienes un problema la…

      sinceramente parate a pensar cuando tienes un problema la culpa es de telefonica o bueno a ellos se la echan todos los distribuidores al final la culpa no es de telefonica pero si es telefonica la que te manda un tecnico y te dice el problema es este y es telefonica la que te arregla el problema.
      otras veces te mandan a telefonica y telefonica te manda de regreso a tu compañia
      en fin a mi forma de pensar paga un poco mas de dinero y ahorrate problemas metete con telefonica