BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de Operador Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Visto como está el tema, me gustaria preguntaros que operador teneis actualmente y a cual os vais a cambiar y en que modalidad.
Yo actualmente tengo Orange-Contrato, el caso es que me suben 3 cents. el establecimiento de llamada y 1 cent. el minuto.
Tarifa A Todos de Orange.

La cosa podria quedar así:

Orange-Contrato a Yoigo-Tarjeta (modalidad)
Movistar-Contrato a Vodafone-Contrato (modalidad)

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo tengo movistar y queria cambiarme a orange.. pero visto lo visto y que todas las compañias van a subir sus precios creo que me voy a quedar donde estoy....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esa es otra cuestión válida, como digo, tengo orange, ¿me voy a movistar? ¿me vale la pena el lio y el tiempo? ¿y el precio, bueno, creo que el precio no me vale.
Estuve tanteando yoigo, pero es que me sale mucho más caro incluso que lo que tengo ahora, incluso que cuando suban las tarifas, es decir, no me compensa, lo que debería hacer yoigo es bajar los precios y quedarse con el mercado. Llamadas a 8-10 cents. y listo.

🗨️ 1
Enya

Yo que tu me quedaria donde estas de momento. Hasta que todas las operadoras se pronuncien y pase un tiempo prudencial...