BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de Operador

BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo bastante sobre el cambio de operador, yo tengo ONO (con el pack tv+ads+tlfno) y pago mas o menos al mes 80€ (iva incluido). He visitado la pagina de telefonica y el duo sale unos 65€. ¿merece la pena el cambio? ¿no es bastante caro el duo telefonica? y cuando pueda poner la tv de telefonica, ¿en cuanto me saldria?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Consulta las ofertas del trio actualizadas en (link roto)

un saludo,

lmartinp

yo pago por los 3 megas de jazztel con llamadas y linea incluida 37€ al mes (con iva) es la mejor oferta

superllo

Telefónica es infinitamente más cara que Ono. Si lo que miras es exclusivamente el precio no te pongas Imagenio, es muy caro. Si lo que quieres es calidad hay que pagarlo.

Pero ¿necesitas tele?, porque si no habría que mirar las conexiones que te llegan a casa y probar con alguna ADSL barata que a veces funcionan bien (si tienes suerte). Si te pones el Duo son 14 de la línea y 40 de Internet, 54, siendo el precio de Ono 50 (teléfono e Internet).

¿Te llegan las Jazztel, Orange y compañía?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Si te lelga jazztel yo de tilo miraria..antes que orange ypor supuesto antes que telefónica , telefónica siempre debe de ser la última opción si no te va a la vida en ello.

🗨️ 1
Kururu

La última siempre capono

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien miraria antes a jazztel, mas barata y mas velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero no tengo la opcion de tv. He llamado tanto a telefonica como a jazztel y ninguna me tiene cobertura para tv. Habrá que esperar y cuando la teng, miraremos haber que oferta me hacen.