BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de opción

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Wanadoo ADSL Wifi desde el mes de Junio. La oferta incluía tarifa plana de voz nacional solo los fines de semana por 39 euros.

Cuando he visto la oferta del ADSL Naveghable 512 con tarifa plana de voz nacional los 7 días de la semana por 36 euros he llamado para intentar cambiarme y SI, se puede. Parece mentira, realmente creía que me pondrían la típica excusa de que solo es para clientes nuevos y ese tipo de rollos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Weno, ten en cuenta q has tenido suerte o te ha tocado el comercial simpatico o el q se entera o no se, si volvieras a llamar perfectamente te podria tocar uno q te dijera q tienes q darte de baja y estarte un mes y pico sin conexion, como le ha pasado a mi primo...Si esq es un cachondeo

🗨️ 1
Joseman

Cuando me di de alta con Wanadoo por fallo de ellos me dieron de baja y la PAYASA de la operadora me decia que tenia que tenia que hacer una nueva alta (Eso si, pagar todas las cuotas del otro contrato que tenia obligado un año!)

Saludos.