Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Cambio de ONO a Wanadoo

Una pregunta a los foreros de Wanadoo, para contratar wanadoo necesito hacerme de telefonica y despues de wanadoo , o es directamente, lo digo por la linea de telefono que al ser de ONO tendran que cambiarla.

Eso va todo incluido en el alta :-? :-?

Es la oferta esa de Amena de 10 euros + IVA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/05/06 11:05]

Yo lo hice de la antigua auna a wanadoo.y ufff !!! Armate de…

Yo lo hice de la antigua auna a wanadoo.y ufff !!! Armate de paciencia, es lento, pero creo que te merecerá la pena.

Fecha de solicitud portabilidad 15/07/2005.
      Fecha de funcionamiento wanadoo: 11/10/2005 (El dia antes del puente del pilar, me acuerdo como si fuera hoy).

Cuatro meses, pero al final a estos de auna (ono), les dieron por el culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten cuidado con el cambio que a mi me dieron de baja sin…

Ten cuidado con el cambio que a mi me dieron de baja sin haberlo pedido. Resulta que el sistema me dio de baja porque había detectado un error, y por lo que estoy leyendo no soy un caso aislado. En el resto no hay letra pequeña son 20€ 1 Mb las 24Horas y todas las llamadas a fijos de españa. También tienes que poner la linea con Telefónica que son otros XX€ (lo siento pero no me acuerdo).

• Cerrado

6

Y esos 14 euros son de alta y solo se paga una vez o es de…

Y esos 14 euros son de alta y solo se paga una vez o es de alkiler de linea y se paga cada mes.

Entonces serian los 10 Euros + Alkiler de linea.
      Total 24 Euros.

• Cerrado

Tendras que ponerte Telefonica y si haces portabilidad para…

Tendras que ponerte Telefonica y si haces portabilidad para conservar el numero esperar un mes o dos mas para que telefonica actualice su base de datos de telefonos y luego ya puedes contratar con wanadoo

ojo los 14 de mantenimiento de linea los siges pagando a telefonica