BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ONO a Wanadoo

Kast

Una pregunta a los foreros de Wanadoo, para contratar wanadoo necesito hacerme de telefonica y despues de wanadoo , o es directamente, lo digo por la linea de telefono que al ser de ONO tendran que cambiarla.

Eso va todo incluido en el alta :-? :-?

Es la oferta esa de Amena de 10 euros + IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Tendras que ponerte Telefonica y si haces portabilidad para conservar el numero esperar un mes o dos mas para que telefonica actualice su base de datos de telefonos y luego ya puedes contratar con wanadoo

ojo los 14 de mantenimiento de linea los siges pagando a telefonica

Kast

Y esos 14 euros son de alta y solo se paga una vez o es de alkiler de linea y se paga cada mes.

Entonces serian los 10 Euros + Alkiler de linea.
Total 24 Euros.

🗨️ 1
Angelus

los 14 es el alquiler de linea te lo cobra Telefonica mensual/bimensual

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado con el cambio que a mi me dieron de baja sin haberlo pedido. Resulta que el sistema me dio de baja porque había detectado un error, y por lo que estoy leyendo no soy un caso aislado. En el resto no hay letra pequeña son 20€ 1 Mb las 24Horas y todas las llamadas a fijos de españa. También tienes que poner la linea con Telefónica que son otros XX€ (lo siento pero no me acuerdo).

javirmerino

Yo lo hice de la antigua auna a wanadoo.y ufff !!! Armate de paciencia, es lento, pero creo que te merecerá la pena.

Fecha de solicitud portabilidad 15/07/2005.
Fecha de funcionamiento wanadoo: 11/10/2005 (El dia antes del puente del pilar, me acuerdo como si fuera hoy).

Cuatro meses, pero al final a estos de auna (ono), les dieron por el culo.