Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de Ono-Telefonica-Orange

Hola, una consultilla, a ver si alguien puede decirme algo....

Aprovechando la promocion de alta de linea gratis, hice la portabilidad el 29 de septiembre y el martes 6, me instalaron la linea (instalar por decir algo, porque ya habia tenido linea telefonica en este mismo domicilio hace dos años). Hazto seguido, me doy de baja de ono, que se hizo efectiva ayer con lo cual, estoy con linea de telefono pero sin internet...

Hasta aqui correcto. El tema es que, cuando intento darme de alta en orange, me dice que en mi hogar, no hay cobertura!!! Esto me lo llegaria a creer, si no fuera porque hace ahora dos años, ya tuve, precisamente, orange en mi casa (el servicio todo en uno, linea con orange+20Mb). Llamo a orange y me dicen que puede ser cuestion de horas. Llamo a telefonica y me dice que es cuestion de...72 horas. Vale, me espero y me aguanto que no tengo prisa pero...es que en la casa de mis padres, hicieron tambien la portabilidad hace mas de un mes y...SIGUE APARECIENDO TAMBIEN QUE NO TIENEN COBERTURA! :S:S:S:S:S:S

Vamos, que me veo probando todos los dias en su web a ver si actualizan sistemas o algo, porque no me lo pueden instalar hasta que no les aparezca en sus bases de datos.

Cuando hace dos años hice la misma operacion que ahora (tenia ono pero me pase a telefonica, aunque con numero nuevo, eso si) hice la solicitud a orange la misma tarde en la que me pusieron la linea y me dejo hacerlo a la primera!

Por tanto...pregunta para entendidos...¿Cuanto tiempo pensais que es razonable esperar? Porque puedo estar sin internet unos dias, ya que tiro, en todo caso, de un modem usb simyo, pero claro, si me van a tener cosa de un mes esperando...o, como en el caso de mis padres, mas de un mes...como que paso! Os ha pasado algo parecido??? Es que como se me hinchen los...oo...contrato otra cosa.

Por cierto, si intento contratar jazztel, me ofrece, desde la misma tarde en que se hizo efectiva la portabiliad (por la mañana, no lo ofrecia) sus 20 mb con linea propia.

Ah, más cosas. Estoy a unos 350 metros de la central y cuando tuve todo en uno durante el 2007-2008, salvo por el telefono, que funcionaba cuando le daba la gana, jeje, la conexion iba muy bien. Me llegaban unos 14-15 Mg reales.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

1