BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAMBIO DE ONO A TELE 2 CONSEJOS POR FAVOR¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola ante los capados agresivos de ono, estoy pensando pasarme a tele 2.Tengo el mega especial de ono y la conexion me llega a 950/480 mas menos.
sin enmbargo la mula no me tira mas de 10kb acostumbrado a 120kb¡¡¡¡.
Alguien me puede decir como el el proceso de cambio de ono a tele2? aprovechan el mismo cable?.no tengo linea de telefonica solo preinstalacion en la comunidad y cuando llame a telefonica me ofrecia solo adsl rural¡¡¡.cuando hay vecinos que tienen el mega de telefonica.gracias por favor estoy desesperado¡¡¡.un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pero.. tienes cobertura de tele2?

BocaDePez
BocaDePez

Mira es facil, tele2 te envia un tecnico de Timo a tu casa te pone un PTR, luego piden la portabilidad a ONO, luego el dia de portabilidad va un tecnico de Tele2 y te lo hace todo. Entra en www.tele2online.com y pide info te llaman.

BocaDePez
BocaDePez

si tengo cobertura de tele2 vivio en cartagena

BocaDePez
BocaDePez

QUE ES UN PTR? :-o

🗨️ 1
badec

Para que fuera todo gratis, tendrias que pedir portabilidad a telefonica y luego a Tele2

BocaDePez
BocaDePez

hola: yo solo quiero decir que el que este con telefonica y sepase aotra ejnplo tele 2 una ves que lleves un mes si quieres darte debaja te cobran 30 euros telefonica por volver con eellos ysi estas un año tienes que pagar 70 euros atelefonica sin contar el tienpo que tequeda sin adsl
etc eso nodeveria de ser acin pero lamentablemente loes
total como dice el refran mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer al fin al cabo son todas iguales.
muchas ofertas se pelean una aotras aver quien damas
eso deveriamos de aser entre todo que bajen el adsl y el internet. telefonica 3 mb las demas 20mb y por menos
en fin cada cual que tome su decicion esta claro las paginas estan cerrando lo cual quiere decir que se acabo el bajar
quien perdera alfinal pues las compañias