BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio a ONO por la promoción de Navidad

morrisong

Despues de la compra de Auna,alguien ha hecho el cambio a ONO para acogerse a la promoción de Navidad y de paso tener llamadas gratis?

Por otra parte, a mí se me acaba este mes la oferta de fidelización de 6 meses a mitad de precio que tengo y me dijeron que llamara al finalizar.Sabeis que ofrecen alguna oferta similar en el dpto. de bajas-fidelización?.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
ami se me acababa la oferta que tenia de 1 año a 45 eurosy he llamado y me ponen la nueva de navidad que es a 49, con llamdas nacionales gratis, pero ojo, que no incluye el aparato de tele, por lo que se pone en 60+ llamadas metropolitanas y moviles+ iva, pero mejor que los 77 que te aplican por deefcto es, pero calro, hay que llamar, si no los listos no te aplican el precio barato.

🗨️ 3
morrisong

Las llamadas metropolitanas te las cobran?,yo pensaba que iban incluidas en la oferta.Es un precio muy caro,me parece que me voy a portar a telefónica y despues a jazztel,tienen mejores precios y más velocidad aunque no haya televisión,de momento.
De todas formas haré una llamada para informarme bien y si no me convencen que me pongan con bajas,para dar de baja televisión e internet.Supongo que me darán un nº de fax o me intentarán convencer con alguna oferta.Es ése el procedimiento,no?.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, las metropolitanas no las cobran. Ni esas ni provinciales ni nacionales.

Si cobran lsa llamadas a moviles y a números especiales (902....)

BocaDePez
BocaDePez

la tv de jazztel empieza en diciembre en Zaragoza y Madrid.