Saludos amigos,
A ver si me podeis echar un capote que no se por donde tirar.
Actualmente tengo ONO con TIVO y demás y pese a ser carete el servicio de Televisión esta muy bien
Bueno al lio, en 1 mes me cambio de domicilio a otra localidad, ONO no dispone de servicio en esta calle con lo cual no puedo hacer el traslado y voy a dar de baja con ellos todos los productos.
En casa de mi novia que es donde me traslado ella tiene Orange ADSL, allí no llega la fibra y ella en su día contrató la TV ORANGE pero le dijeron que no llegaba bien la señal y que la televisión se le vería del culo, así que actualmente tira de antena de TDT.
Ahora llego yo al nuevo domicilio y aunque no puedo llevarme ONO sí que me gustaría probar algún servicio de Televisión Por ADSL ya que la fibra no llega, pero como en su día le dijeron eso...
Según comentan los operadores de Orange la televisión actual por adsl chupa menos banda ancha que la de hace algun tiempo y por tanto la visualización es mejor, pero claro , de HD nos olvidamos..
Que nos aconsejariais que probáramos? Imaginaros el nuevo domicilio en el casco antiguo de una localidad donde no llega la fibra, si el adsl pero con limitaciones.
Espero que me comenteis alguna alternativa, gracias pipol! :)