BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de ONO a otro operador de televisión en 1 mes

BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigos,

A ver si me podeis echar un capote que no se por donde tirar.

Actualmente tengo ONO con TIVO y demás y pese a ser carete el servicio de Televisión esta muy bien

Bueno al lio, en 1 mes me cambio de domicilio a otra localidad, ONO no dispone de servicio en esta calle con lo cual no puedo hacer el traslado y voy a dar de baja con ellos todos los productos.

En casa de mi novia que es donde me traslado ella tiene Orange ADSL, allí no llega la fibra y ella en su día contrató la TV ORANGE pero le dijeron que no llegaba bien la señal y que la televisión se le vería del culo, así que actualmente tira de antena de TDT.

Ahora llego yo al nuevo domicilio y aunque no puedo llevarme ONO sí que me gustaría probar algún servicio de Televisión Por ADSL ya que la fibra no llega, pero como en su día le dijeron eso...

Según comentan los operadores de Orange la televisión actual por adsl chupa menos banda ancha que la de hace algun tiempo y por tanto la visualización es mejor, pero claro , de HD nos olvidamos..

Que nos aconsejariais que probáramos? Imaginaros el nuevo domicilio en el casco antiguo de una localidad donde no llega la fibra, si el adsl pero con limitaciones.

Espero que me comenteis alguna alternativa, gracias pipol! :)

BocaDePez
BocaDePez

Busca otra casa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, eso díselo tú a mi novia

Cuando tengamos panocha, de momento a joderse sin fibra :|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tendreis parabolica en casa, verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, tenemos antena normal de TDT, propia, una antena nuestra, no conpartida por vecinos. Resultaría interesante colocar alguna parabólica teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a los canales de ONO?

Es decir, los canales genéricos del TDT mas canales de series y películas.

No he mirado el tema del canal plus...

superllo

Por ADSL si Orange no os diera cobertura tendrías que tirar de MovistarTV. Chupa unos 4 mbps y no tiene HD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Segun conversacion con Orange los decoders "de ahora" y la conexión "ha mejorado", me comentan que el adsl necesita únicamente 4Mb o 5 si no recuerdo mal para poder visualizarse con cierta normalidad.

La movida es que esroy pensando en probarlo pero si empiezo a ver pixelaciones y porquerías me voy a mosquear bastante, jeje

Movistar también lo tengo en mente, pero supongo que vía ADSL todo pirulará bastante parecido, mira que me jode no tener HD... mucho mucho.

Gracias por el aporte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver esto:

añade Orange TV

  • más de 25 canales temáticos
  • multidispositivo
  • televisión a la carta
  • HD
superllo

Un amigo mío tiene Orange con TV y de los 8 megas que le llegan 4 son para la TV, sin posibilidad de apagar el deco y tener los 8 megas completos. Desde el primer día el deco está en un cajón porque no ve la tele pero esos 4 megas los tiene perdidos y si se quita la TV pierde la promoción que lleva arrastrando varios años.

RoncadorDiurno

Si tienes una SmarTV (o pc, o tablet...) puedes probar TotalChannel, es un buen producto a tener en cuenta en televisión de pago y dispone de canales en Alta Definición y permite grabar contenidos en la nube :)

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Voy a buscar información, gracias por el aporte compañero, no conozco ese servicio.

La putada que veo de primeras es el tener SmarTV, pero podría ser otra opción.

Agradecido!

🗨️ 1
RoncadorDiurno

O portatil, tablet... enchufado por vga o hdmi :)

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Tira de bittorrent.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para?