BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ONO a otro ISP

Hackett

Buenas.

Soy cliente de ONO en Sevilla (zona Nervión). Estoy pensando cambiarme a otro ISP, pero dudo entre Ya.com y Jazztel (quizás Orange).
Estoy recabando impresiones de unos y otros.
¿Alguna sugerencia?
Otra cosa: me he estado leyendo (masoca que soy) las características del contrato en Jazztel, y he visto cosas que me han hecho asustarme:
"El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración"
¡De año en año! :-O

Y hay más:
"En caso de que el Cliente solicite darse de baja del Servicio sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia de un (1) año deberá abonar los importes correspondientes a las cuotas mensuales de alquiler de los Equipos y del Servicio de TV que le resten hasta el cumplimiento del compromiso mínimo"
¿Cómo va esto? ¿Cuánto se paga de alquiler?
¿El legal esto, con la nueva ley?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

no hay permanencia ni penalizacion, tranquilo

kaus

Mi consejo es que Jazztel va muy bien. Sobretodo si la razon por la que te das de baja de ONO es por el capado de puertos p2p. Es precisamente lo que va de vicio con Jazztel, con la subida a 1mb y la bajada, aunque no pillases los 20 megas completos va muy bien (de capados te puedes olvidar).

Respecto a lo de permanencia, confirmo lo que te dicen, no hay ningun tipo de penalizacion. Te puedes ir al dia siguiente sin problema.

Los tiempos de alta vienen siendo de 25 dias de media. Eso si, si vienes de ono tienes que dar de alta telefonica primero (una semana como mucho) y en cuanto 'sepas' tu nuevo numero de telefono, das de alta la portabilidad a Jazztel, ellos se encargan de todo.

Otra cosa importante. Si te das de alta con Jazztelia TV, te configuran la ADSL para que sea de 6mb, aunque sea la de 20mb. Te cortan ancho de banda para darselo a la tv. Si no pones tele, te ponen el perfil de 20 megas.

saludos.

🗨️ 1
Hackett

Muchas gracias!

En mi casa sigo teniendo una línea de Telefónica, así que no hay problema. Lo que me "asusta" es que dejaría de serlo, para ser de Jazztel, y no sé si eso le gustará a mi madre...

Lo que no entiendo es porqué ambos deciis que NO hay permanencia, cuando en el contrato lo pone muy claro (que sí la hay, y va de año en año) :-?