BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cambio ONO por Orange?

papepra

Hola, me acaban de llamar de Orange ofreciéndome el ADSL Máxima Velocidad por 15,95 euros (+ línea + IVA) para toda la vida por ser cliente suyo de telefonía móvil. Ahora tengo ONO, llevo con ellos mas de 10 años, empecé con Retecal y 128 Kbps de conexión, ahora tengo 15 Megas y pago 46,02 euros IVA incluido por Internet solamente. Creo que es un precio desorbitado pero no tengo quejas con la conexión pues me llega el máximo sin ningún problema.

¿Que me aconsejan? ¿Cambio o no?

Muchas gracias y un saludo.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

No,salvo que seas masoca.Si te parece caro ono y quieres cambiarte a otra operadora,adelante,pero con orange ni se te ocurra.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Vas a sufrir 1 año para ahorrar 120 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia es buena...La línea me sincroniza a mas de 14Mb y no he tenido cortes. No sé como le irá a otros que por aquí echan pestes, pero lo comentaba para que tuvieras opiniones de todos los tipos.

papepra

Gracias, creo que al final me quedare como estoy. Por suerte les dije que tenía que consultarlo y me llamaran mañana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nosotros con orange tb muy bien, ya sabes, va como va, tb hay mucha gente q echa pestes de ono.

llama y pide rebaja, o haces una portabilidad, ya veras q rapido te llaman.