Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIO A ONO, MIGRACION DE DECOS,...

BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE AUNA TIENE MUCHAS MAS RECLAMACIONES QUE EL RESTO DE COMPAÑIAS DE TELECOMUNICACIONES, PERO BUENO AHORA LLEGA ONO Y SOLUCIONARA MUCHISIMOS PROBLEMAS O ALMENOS ESO CREEMOS, ONO ES UNA EMPRESA QUE GASTA BASTANTE DINERO EN INVERTIR EN TECNOLOGIA, SERVIDORES,.... TODAVIA SE SIGUE FUNCIONANDO CON AUNA AUNQUE SE HAYA CAMBIADO EL LOGOTIPO, ONO ENTRO EL 15 DE DICIEMBRE PERO UNA EMPRESA TAN GRANDE NO PUEDE CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN FORMADE TRABAJAR, SISTEMAS, TECNOLOGIA,... HASTA AHORA EL ACUERDO QUE HAY ES QUE AUNAA RENOVADO A LAS CONTRATAS 100 DIAS MAS (3MESES), SE SUPONE QUE EL 15 DE MARZO LLEGARA ONO A NUESTRAS PROVINCIAS OFICIALMENTE, AUNQUE YA RECIBAMOS LAS CARTAS CON LOS LOGOTIPOS DE ONO, PERO TODAVIA NO NOS HAN MODIFICADOS SUS OFERTAS, SUS CANALES NI PROMOCIONES POR AHORASE RESPETA TODO, LO QUE NO SABEMOS SI EL 15 DE MARZO SE CAMBIARAN LAS COSAS.

EL TEMA DE LOS DECOS, PUES ES MUY CENSILLO LA TELEVISION ANALOGICA TENIA PREVISTO PERDERSE EN LA ENTRADA DE 2006 PERO AL HABER MUCHOS CLIENTES QUE NO SE LE HA PODIDO REALIZAR LA MIGRACION A DIGITAL HABRA QUE ESPERAR MAS TIEMPO, TAMBIEN HAY UNA MANERA PARA SACAR PARTIDO DE ELLO HASTA QUE CAMBIEN LOS DECOS, OS HABEIS PREGUNTAD DE DONDE SACAN LOS DECOS PIRATAS, PUES ES MUY FACIL HAY UNA SERIE DE PERSONAS (SUPNGO K INSTALADORES) QUE VAN A TU CASA TE DICEN K VA A CAMBIAR EL DECO Y TE VAN A PONER UNO DIGITAL, PUES SE LO LLEVAN Y ESPERATE A K VUELVAN, SI SE LLEBAN EL DECO ANALOGICO TE TIENEN QUE DAR UN PAPEL CON LOS DATOS, LA SERIE Y TODO DE LA RETIRADA DEL APARATO, ASI K COMO NO TIENES DECO AUNA TE FACTURA 300€ QUE ES LO QUE VALE, ASI K YA SABEIS SI OS HACEN LA MIGRACIONQUE SUBAN PRIMERO EL DIGITAL O OS DEN EL PAPEL, AQUI ZONA SUR PASA ESO TODOS LOS DIAS, BUENO TAMBIEN YA K VAN EN NOMBRE D AUNA Y SON INSTALADORES DE AUNA LOS QUE LO HACEN, HAN TENIDO K SACAR UNA FORMULA PARA EL REMEDIO, SOLO HAY UNA MANERA PARA QUE NO SE FACTURE Y ES PONIENDO UNA DENUNCIA, DICIENDO K UN INSTALADOR EN NOMBRE DE AUNA FUE A REALIZAR LA MIGRACION SE LLEVO EL ANALOGICO Y NO VOLVIO, UNA VEZ QUE SE FACTURE EL DECO HAY QUE IR A LA OFICINA DEL PACK, SI SOIS LISTO PUES PONEIS LA DENUNCIA Y OS PODEIS KEDAR CON EL DECO PEROOOO SOLO LOS PIRATAS POR QUE SE DAN DE BAJA Y LOS PIRATAS NO SE PUEDEN DAR DE BAJA YA K LO PRIMERO K ELIMINAN ES EL RETORNO Y NO RESPONDE A LA BAJA,... AAHHH LOS ANALOGICOS NO PUEDEN VER LA TDT POR QUE NO SON DIGITALES ES DE LOGICA PERO COMO VEO MUCHAS PREGUNTAS PUES OS LO ACLARO, BUENO ES TODO SI TENEIS MAS PREGUNTAS, OS LAS CONTESTARE

:-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

primero da igual como escriba, segundo es verdad lo k hacen…

primero da igual como escriba, segundo es verdad lo k hacen algunos tecnicos, eso si es cierto, pero bueno lo de la tdt , la mayoria de los decos son digitales (elmio x lo menos) y no me preocupa, k si me cambian l deco sera cuando me lo cargue XDDD , pero en fin ... ya veremos el 15 de marzo a ver k sucede.. yo yamare a ono a ver si me ponen algun canal nuevo como el jetix o el viajar juas chorradas de canales pero es la ilusion..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q pasa si sigues teniendo el deco analogico y viendo todo en…

q pasa si sigues teniendo el deco analogico y viendo todo en abierto despues de q un tecnico supuestamente le ha dado la baja a ese mismo decodificador?? no se si me he explicado bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los signos de puntuación y escribir en minúsculas no lo has…

Los signos de puntuación y escribir en minúsculas no lo has dado en la escuela todavía no?