BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ono a jazztel, wifi para ordenadores sobremesa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola... tenía 2 dudas:

-Quería cambiarme de Ono a Jazztel, he leído que jazztel tiene 20mb (y yo vivo en madrid centro, me imagino que seran unos 18-19...)

En ono pagaba 50€, por 12 mb, llamadas y tv... Aunque solo me servía para las llamadas, porque no lo utilizaba para tv y el internet se estropeaba casi siempre... y necesitaba 2 meses mínimo para arreglarlo. (un derroche de dinero)

Tengo 4 ordenadores y quería saber si jazztel da para llamadas y tanto wifi para los 4... Y si solo da 3 da igual, ya esta el del vecino jejejeje...!!

-El ``chisme´´ para poder conectar wifi en ordenadores sobremesa, donde puedo encontrarlos y a que precio...

Gracias con antelación ^^ Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

La sicronización que tengas va a depender de al distancia a la central y la calidad del par de cobre, estando en el centro, supongo que tendras una buena sincronización, pero no estaría de más comprobarlo con algún vecino.

Si puedes conectar 4 ordenadores, puede que no todos al router, (tiene 4 salidas ethernet), pero con un swicht, puedes conectar los que quieras.

En cuanto al wifi, con cualquier lapiz usb wifi que te venden en cualquier tienda de informática te vale, si no quieres otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid es muy grande, son 25 kilómetros de diámetro. No creas que por vivir en un punto céntrico vayas a tener una central de Telefónica a 400 metros, que digamos es el límite para que te lleguen los 20 megas completos. Te pongo el caso de un amigo en Usera, cuya central está a 1600 metros y le llegan 4.5 megas (en los días con suerte 5 megas) aunque tiene otra central a 800 metros, pero de la cual no depende debido al reparto exclusivo de calles que hizo Telefónica décadas atrás.