BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio ONO, Jazztel ( Precio )

Kamps

Hola buenas, estoy cansado del capado de ONO y de su "banda ancha" de 4 megas, y estoy por cambiarme a jazztel, pero claro hay un problema, que yo soy estudiante y me lo tengo que pagar de mi bolsillo, pues bien queria consultar el precio real que me costaria tanto el adsl de jazztel a 6 megas como a 20 megas, yo ahora en ono pago unos 45 euros, internet + llamadas, tambien me hablaron de los 6 megas de orange que estaban bien de precio pero no se.

Lo unico que he averiguado hasta ahora informandome esque ONO me va a dar problemas para darme de baja, yo no soy el titular porque soy menor pero soy el que controla el tema en casa, y me gustaria saber como darme de baja de la forma menos agoviante posible,también quisiera saver si el precio real de la linea telefonica, porque unos dicen 11 los de telefonica dicen 15 y no se que pensar porque dependiendo de estos dos precios me puedo coger una o otra opcion..

Bueno espero que me hayan entendido un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Lo primero que debes hacer es hacer portabilidad a telefonica para mantener el numero de telefono. Una vez tengas telefonica, podras hacer la portabilidad a jazztel.

Precios:

Telefonica 3mb: 39,90 + 13,70 (mantenimiento) + IVA
Jazztel 6mb: 21,95 + 12,95 (mantenimiento) + IVA
Jazztel 20mb: 29,95 + 12,95 (mantenimiento) + IVA

🗨️ 5
Ari

El servicio 6 megas de Jazztel ha desaparecido como tal :)

Saludos

🗨️ 4
Ari

Pobriño...llevamos ya una semana o más hablando de este tema , de que ha desaparecido este servicio , en el foro ;)

Saludos y gracias por el esfuerzo :)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Ari

El servicio 6 megas ha desparecido como tal, por tanto tus opciones pasarían por 1, 3 y 20 megas parcial o completamente desagregado.