BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio ONO, Jazztel ( Precio )

Kamps

Hola buenas, estoy cansado del capado de ONO y de su "banda ancha" de 4 megas, y estoy por cambiarme a jazztel, pero claro hay un problema, que yo soy estudiante y me lo tengo que pagar de mi bolsillo, pues bien queria consultar el precio real que me costaria tanto el adsl de jazztel a 6 megas como a 20 megas, yo ahora en ono pago unos 45 euros, internet + llamadas, tambien me hablaron de los 6 megas de orange que estaban bien de precio pero no se.

Lo unico que he averiguado hasta ahora informandome esque ONO me va a dar problemas para darme de baja, yo no soy el titular porque soy menor pero soy el que controla el tema en casa, y me gustaria saber como darme de baja de la forma menos agoviante posible,también quisiera saver si el precio real de la linea telefonica, porque unos dicen 11 los de telefonica dicen 15 y no se que pensar porque dependiendo de estos dos precios me puedo coger una o otra opcion..

Bueno espero que me hayan entendido un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Lo primero que debes hacer es hacer portabilidad a telefonica para mantener el numero de telefono. Una vez tengas telefonica, podras hacer la portabilidad a jazztel.

Precios:

Telefonica 3mb: 39,90 + 13,70 (mantenimiento) + IVA
Jazztel 6mb: 21,95 + 12,95 (mantenimiento) + IVA
Jazztel 20mb: 29,95 + 12,95 (mantenimiento) + IVA

🗨️ 5
Ari

El servicio 6 megas de Jazztel ha desaparecido como tal :)

Saludos

🗨️ 4
Ari

Pobriño...llevamos ya una semana o más hablando de este tema , de que ha desaparecido este servicio , en el foro ;)

Saludos y gracias por el esfuerzo :)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Ari

El servicio 6 megas ha desparecido como tal, por tanto tus opciones pasarían por 1, 3 y 20 megas parcial o completamente desagregado.

La contratación de una línea básica, a través de telefónicaonline es gratuita pero , eso no te exime de pagar el mantenimiento de línea que, al mes, suponen 13,70 € / mes + 16 % iva

El precio total de una factura de 20 megas completamente desagregados, incluyendo mantenimiento de línea, son 49,76 € al mes, iva incluido.

Sobre como darte de baja de ONO, puedes dirigirte al oro de este isp en la página. os usarios de ese foro te ayudarán encantados :)

Saludos

Kamps

Pff entonces jazztel 20 megas me sale mas caro que ono, pero por otra parte tiene ventajas no?, soporte tecnico, la banda ancha..

De todas formas , si no pudiese ponerme jazztel , orange 6 megas esta bien?, no e oido muy buenas criticas.

Gracias por el interes.

🗨️ 3
badec

Orange 6mb? Como todo, depende. Yo no tengo problema, sincronizo a 6144/512 (maximo) pero las descargas van a 5mb, pero eso no me preocupa ;)

marcelg

Recuerda que el sat aunque sea "malo" tiene un teléfono gratis, y eso ya es una ayuda.

Suerte

flipain

Yo tambien estoy en proceso de darme de baja de ONO (todavia sigo esperando la portabilidad) y cuando tenga telefonica me pasaré a Jazztel 3Mb/512Kb desagregado con el que tienes telefono con llamadas gratuitas nacionales + linea + Internet 3Mb /512Kb (mejor que Ono)+ router gratis + IVA por solo 40€.

Kamps

5 megas? de descarga.. pff yo tengo 4 megas de ono y en descarga directa no coge mas de 400 kb (maximo ), no se yo creo que orange es una buena opcion , pero jazztel tampoco esta mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo comentarte que para que el emule te vaya volao, lo suyo es Jazztel. Como sabes el emule acelera la bajada en funcion de la velocidad a la que estes subiendo en ese momento. Y con jazztel es con la unica que tienes 1Mb de subida y no veas como se nota :-). Saludos.

Kamps

Entonces jazztel 20 megas es recomendable no?, bueno que de esos 20 megas no usas ni la mitad, porque yo tengo los 4 de ono y nunca e bajado a mas de 1 mega...

Bueno seguire leyendo opiniones. Por ahora jazztel es el que mas confianza me da.

erdanblo

Para darte de baja de ONO lo mejor es ir a la oficina que hay en cada ciudad ("La Central") y pedir la baja allí.

No llames por teléfono, es una pérdida de tiempo y dinero.