BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambio desde ONO a Jazztel fibra

juampo

Hola y buenos días a tod@s, espero poder aclarar algo mi situación en este mi primer mensaje en el foro. Mi problema es el siguiente.

Actualmente tengo contratado banda ancha con ONO (50/5 megas), más fijo y 2 líneas de móvil. El viernes me llaman de Jazztel y me ofrecen cambiarme a fibra de 50, fijo y una línea de móvil que "se convertirán en dos" en cuanto active el servicio, en total, 24 euros menos. Eso sí: de momento sólo me llegarían 10 megas y en un plazo no superior a 15 días el agente me asegura que podré pasarme a fibra. Acepto, y el sábado por la mañana hago la grabación de voz con mi consentimiento y demás.

Pues estamos a martes, y no lo veo nada claro: ¿qué garantía tengo de que podré pasarme a fibra? Por otra parte, ONO aún no me ha llamado y me parece raro, para hacerme una contraoferta. Además, aunque no haya hecho todavía la instalación (hablé con el técnico y le dije que le citaría a final de mes), está la penalización por cancelación.

En resumen, no sé si llamar a ONO y preguntar por el estado de la portabilidad a ver si me hacen una oferta, llamar a Jazztel para anularla....

Espero por favor que podáis echarme una mano y ayudéis a decidirme.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero un "comercial" te la ha colado.

Ni siquiera los que están tirando cable o haciendo fusiones a pie de calle saben con cierta precisión cuándo se activará una cobertura.

Las compañías tienen que aprender de una vez el daño que se hacen ellas mismas permitiendo estas estafas.

🗨️ 5
juampo

Ya me lo temía yo....

Y entonces, ¿cuál es la mejor opción que tengo para anularlo? Estoy por llamar a ONO y que anulen la portabilidad, si es que les ha llegado algo.

🗨️ 4
Grollo

Llama a ONO cuanto antes, si ves la oportunidad aprovecha y mira a ver si puedes sacar algún descuento pero tampoco te la juegues mucho no vaya a ser que acabes con el ADSL de 10 megas de jazztel. Ten en cuenta que tendrás que anular 2 portabilidades, la del fijo y la del móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y probablemente Jazztel le cobre una penalización de 150 € en concepto de costes de cancelación, tal y como viene en sus condiciones contractuales.

🗨️ 2
juampo
Grollo