Hola y buenos días a tod@s, espero poder aclarar algo mi situación en este mi primer mensaje en el foro. Mi problema es el siguiente.
Actualmente tengo contratado banda ancha con ONO (50/5 megas), más fijo y 2 líneas de móvil. El viernes me llaman de Jazztel y me ofrecen cambiarme a fibra de 50, fijo y una línea de móvil que "se convertirán en dos" en cuanto active el servicio, en total, 24 euros menos. Eso sí: de momento sólo me llegarían 10 megas y en un plazo no superior a 15 días el agente me asegura que podré pasarme a fibra. Acepto, y el sábado por la mañana hago la grabación de voz con mi consentimiento y demás.
Pues estamos a martes, y no lo veo nada claro: ¿qué garantía tengo de que podré pasarme a fibra? Por otra parte, ONO aún no me ha llamado y me parece raro, para hacerme una contraoferta. Además, aunque no haya hecho todavía la instalación (hablé con el técnico y le dije que le citaría a final de mes), está la penalización por cancelación.
En resumen, no sé si llamar a ONO y preguntar por el estado de la portabilidad a ver si me hacen una oferta, llamar a Jazztel para anularla....
Espero por favor que podáis echarme una mano y ayudéis a decidirme.
Muchas gracias y un saludo.