Hola, tengo contratados Internet (12Mb/1) + TV + Telefono con Ono (7 años de cliente) y hoy mismo me acabo de dar de alta en Jazztel con 20Mb + Telefono, la promocion de 60min/mes llamadas a moviles, la que sale por 41 eur. El motivo es simple: cortes constantes tanto en internet como en la señal de television con Ono durante meses sin arreglo, aunque tengo que decir que lo han intentado o al menos eso me han hecho creer. No quiero pecar de iluso xD
He estado leyendo mucho sobre los problemas de las diferentes compañias y me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos sobre lo que tengo que pedir, que no , que me espera en este mes de cambio de Ono a Jazztel, etc..
He contratado Jazztel mediante una llamada de un teleoperador despues de poner mis datos en su pagina web y justo despues he leido en el foro "No es recomedable contratar con teleoperadores" ...eso solo para empezar Jajjajaja.
Lo unico que se seguro es que peor que con Ono no me puede ir , tal vez igual pero no peor, pues tengo entre 5 y 10 cortes minimo al dia cuando va bien, peleas constantes con los teleoperadores y estoy muy cansado de esta situacion.
Tambien he leido que me cobraban 60 euros por hacer la portabilidad y eso no me lo dijo el teleoperador, aunque luego me los devuelven , no es eso ?
Me han dicho que no me tengo que preocupar de nada con Ono, que ellos se encargaran de todo. Imagino que aun asi tendre que enviarles el decodificador por correo a los de Ono =(
Tambien me ha dicho el teleoperador que por 5 euros mas me ponian Digital + , aunque le he dicho que primero queria ver como iba Internet y telefono y luego ya veriamos pues tiene permanencia la tele.
Bueno , he intentado poner mis dudas.
Agradezco cualquier consejo , recomendacion, etc..