BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ONO a Jazztel, ayuda

BaNwOrD

Hola a todos hoy me llamaron los de jazztel por mirar la web y demas y ofrecerme la linea. Estoy totalmente pez en adsl ya que tengo de toda la vida ONO y no tengo nidea de los ruidos atenuaciones y demas cosas. Mi pregunta es, en mi casa tengo la linea de hace 10 años minimo, eso afectara deduzco a la calidad de la linea no? ahora tengo ono 6mb y es para pasar a Jazztel de 20. Si voy a llegar a 8 pues simplemente me quedo como estoy. Existe alguna manera de saber o investigar como podria ir?

Otra pregunta es me han ofrecido 2 modem wifi un dlink o un huawei eso se puede elegir supongo, cual de los 2 elegiriais?

Creo que no tengo muchas preguntas me ahorro unos 17€ ya cuando se quede sin promociones y demas, asique pienso que ahorrar dinero por la linea de mas del doble de velocidad esta bien.

A ver si me dais vuestras opiniones y me sacais de dudas.

Ari

¿Has llamado tu a Jazztel para solicitar el alta, o te has dado de alta online? ¿ O alguien que dice ser de Jazztel te ha llamado para ofrecerte el producto?

Lo más importante es saber la distancia a tu central, antes de nada. Aunque no sepas el ruido ni la atenuación de tu línea, ese suele ser el primer paso. Si sabes el número de teléfono de algún vecino o o de alguna tienda cercana a tu casa, puedes averiguar ese dato :)

Por lo demás, a no ser que las cosas hayan cambiado, que yo sepa Jazztel no ofrece dlink a sus clientes. Normalmente aquí casi todo el mundo solicita el Comtrend 536+ (5361 ahora)

Saludos

🗨️ 20
BaNwOrD

En cuanto a lo de llamar me llamaron ellos porque mire por la web las ofertas que habia y al poner mi telefono se ve que me han llamado para eso.

En cuanto a la distancia se que hace tiempo mire por algun foro donde estaban los nodos y el mas cercado lo tenia a 1 km y algo.

Saludos

🗨️ 19
pacodosce

Si te decides por la portabilidad te recomiendo que la hagas TU directamente por la web o por algun distribuidor autorizado. Lo que te digan algunos (no todos) comerciales puede resultar no ser cierto.

🗨️ 18
BaNwOrD

Gracias por tu consejo, de todas formas lo que me ha dicho supongo que sea todo correcto. Las ofertas me dan igual se queda en 51€ desde enero ya y tengo que pagar 45€ por la instalacion, me regalan el modem wifi y poco mas. no?

En fin que asco de indecisiones, de todas formas segun me han comentado que tengo 75 dias de prueba, me podria volver a portar a ono? con el mismo numero?

Saludos

🗨️ 17
vukits
BaNwOrD
🗨️ 15
vukits
🗨️ 2
BaNwOrD
🗨️ 1
vukits
Ari
🗨️ 11
BaNwOrD
🗨️ 10
AguilaRoja
🗨️ 4
BaNwOrD
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BaNwOrD
🗨️ 1
vukits
Ari
🗨️ 4
BaNwOrD
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BaNwOrD
🗨️ 1
vukits