BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ono a Jazztel

ignaciomiguel

Acabo de contactar con Jazztel para cambiar, me dicen q tengo la opcion de portabilidad pagando 22,50, creo y q seran unos 40 dias, luego llamo a ono pq me parece bien su oferta de tv, por si puedo dejarla y no contratarla en jazztel, me dicen q no y q Jazztel solo me dara d baja el tlfno, q es MENTIRA (lo pongo asi por el enfasis y pq me ha chocado), q se encargen de todo, solo dan de baja el tlfno, y ellos claro me seguiran cobrando, alguien ha tenido una experiencia similar?, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia con ono el telefono e internet passe todo a jazztel y al hacer la portabilidad te dan de baja del telefono asi que me toco llamar a ono para dar de baja internet
un saludo y suerte

🗨️ 1
ignaciomiguel

Gracias, aun asi cuando me lllame jazztel, les volvere a preguntar, estoy ya hartito de ono asi q me planteare q me cueste algo mas el cambio, si es a mejor claro (eso espero)

BocaDePez
BocaDePez

osea que , por ejemplo yo que tengo adsl+llamadsa con telefonica y me planteo el cambvio a jazz---tendre que dar de baja el internet y ellos..(jazz)..el telefono ?¿?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de telefonica a jazztel no hay que darse de baja, es automatico, si tienes el telefono alquilado lo tienes que devolver, sino te lo seguirán cobrando, pero la linea y el adsl causa baja en el momento del paso a jazztel

ignaciomiguel

No lo se, yo te hablo de ono q va por cable, de hecho el resto de compañias te piden linea de telefonica, esta es la unica q nos acoje en sus senos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo la he dado de baja internet mientras me terminan de hacer la portabilidad del telefono, ya que tardan 15 dias en dar de baja inet de ono y es una tonteria estar pagando el inet de ono si ya tengo mi 16MB de jazztel ;-)

🗨️ 5
ignaciomiguel

La baja la has hecho por telefono o por burofax?

🗨️ 4
thehuelva

La baja se puede hacer por telefono, yo la hice asin, aunque me colgaron dos veces, cuando te sale la puñetera maquinita, preguntando que a cuantos servicios le quieres dar de baja, no le digas que a todos, pues te cuelga, di que solo quieres dar de baja algun servicio, y te atenderan.
A mi no pusieron ninguna pega, eso si pide el numero de la incidencia.
saludos.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por telefono, ¿por?

🗨️ 1