BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambio de ONO a FTTH de Jazztel

xema97

Hola me han ofrecido cambiarme a Fibra y quería saber si vale la pena pasar de ONO a Jazztel. Jazztel tiene algún problema? el router que da jazztel cual es? recomendáis cambiarlo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El router es una castaña y merecería la pena cambiarlo, lo malo es que no se puede porque te quedas sin telefono

Por lo demas parece que va bien. Si estas dispuesto a soportar el SAC de Jazztel, claro, que hay que echarle valor.

superllo

Es demasiado nuevo como para tener suficientes ejemplos. Los routers que dan las compañías suele ser de lo peor que hay pero, como te han dicho, si lo cambias te quedas sin teléfono. En Jazztel no hay YV (por si la tenías en Ono) y el precio es bastante mejor que en la cablera, por mucha más velocidad y, de momento, no hay saturaciones (de momento).

🗨️ 8
xema97

Por la TV no es, no la tengo y la verdad seque casi ni la veo, a mi es mas por la velocidad y sobretodo el precio, que es muy económico.

Lo he preguntado por lo que he leído del tema con los router. ahora cual están dando?

Gracias

🗨️ 7
acesar

Si es por precio, velocidad y calidad el ftth es lo tuyo y si es simétrico, mejor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y si no es de jazztel, muchisimo mejor. Eso es lo principal, que no sea de jazztel.

🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
xema97
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

mejor quedate en ono hasta que el cableado y personal que trabajan con ftth tengan madurez suficiente para resolver los problemas que pudiera tener

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En este foro no hago más que leer en las últimas semanas problemas de velocidad en los nodos de Ono, coincidiendo con la promoción de la videoconsola Sony PlayStation 4.

¿Tienen el personal de Ono madurez suficiente para resolver esos problemas?

🗨️ 6
Ari

¿Te acuerdas de cuando pasamos a los hasta 20 Mbps?.

Aquellos técnicos, pobriños, si que estaban inmaduros. Nadie entonces los ofrecía excepto Jazztel y recuerdo que nos decían más o menos lo mismo que comenta el usuario al que respondes...

Siempre tiene que haber alguien que sea el primero, el segundo, el tercero..que contrate un nuevo servicio a pesar del riesgo que hay de que los técnicos no estén suficientemente "maduros" para atender las incidencias que pueda haber. Y menos mal que algunos se arriesgaron. Si no, a estas alturas andaríamos todos a 1 Mbp con Movistar/Telefónica, pagando 60 € al mes :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de la saturacion del nodo de ONO tengo 200 megas y me llegan 60, eso si por lo menos el tecnico que vino a mi casa me lo reconocio pero dice que no van a ampliar el nodo de mi zona por que tiene que venir un ingeniero de fuera de mi ciudad y eso les sale muy caro.Total que toca a joderse y a aguantarse.