Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio a ONO

Vereis, tengo adsl de telefonica a un mega, y estoy pensando cambiarme a ono ahora que ha puesto los 4 megas, pero tengo algunas dudas

¿el paquete completo con televisión internet y telefono incluye tarifa plana en el telefono?

¿la conexion de internet es estable? ¿se producen cortes?

¿la ip es fija o dinamica?

¿los pings son buenos?

Gracias por vuestras respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues sobre eso no tengo ni idea. Pide a ONO que te den la…

Pues sobre eso no tengo ni idea. Pide a ONO que te den la marca y el modelo y miralo por Internet.

Por si lo quieres comprar por tu cuenta, tienes que tener en cuenta que si no compras el router wifi a ONO lo tendrás que comprar tú y posiblemente el que compres tendrá que ir conectado al equipo de ONO, ya que encontrar un router wifi para cable es bastante más dificil de encontrar que un Router wifi ADSL, y al final decidirás comprarte este último.

Bueno por ultimo decirte, para que no te vuelvas loco, que si compras un router wifi cable tienes que llamar a ONO para darles el MAC del aparato para que puedas meterte a Internet.

Pues nada espero haberte ayudado. Y que todo te salga bien

PD: Si compras un router WIFI que menos que de 125 Mbps ;-) y si es de ADSL que admita el ADSL2+ por si acaso te cambias a otra compañia

• Cerrado

[Editado 28/05/06 12:07]

Pues la ip es dinámica, los pings son los mejores, e internet…

Pues la ip es dinámica, los pings son los mejores, e internet es muy estable. Además el servicio técnico es, por lo menos en mi caso, muy bueno y si contratas ADSL Cable tienes por el mismo cable la TV analógica gratis.

En contra tienes que si en el futuro quieres pasarte a otra compañia y quieres mantener el mismo número de teléfono primero tienes que hacer la portabilidad a telefónica y luego a la compañia que quieras. Vamos que como minimo te tiras 3 meses de cambios de compañias con el efecto negativo que conlleva esto. Es decir que si una compañia(ONO, Telefónica o la otra compañía) lo hace mal la has cagado pero bien.

Otra cosa mala que tiene es la velocidad... Ahora están a 4 Mbps / 300 Kbps, mientras que en otras compañias ofrecen 6 y 20 Mbps y subidas de 500 a 1024 kbps. Con esto te quiero decir que ONO no va a la velocidad que va el mercado.

Por último hay gente que se queja de los capados del p2p. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas de estos, así que no puedo hablar por mi.

Pues con todo esto solo te queda valorar los pros y los contras y decidir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

suscribo todo lo ke me dice a ki el compañero, llevo 3 años…

suscribo todo lo ke me dice a ki el compañero, llevo 3 años con ellos casi y ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todos los paquetes incluyen tarifa plana de telefono, incluso…

todos los paquetes incluyen tarifa plana de telefono, incluso si cojes telefono solo ya lo "incluye",
      el precio son 49.95+6'49(del deco)+IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te respondo a lo que se: En mi caso la conexion a internet es…

Te respondo a lo que se:

En mi caso la conexion a internet es tan estable como con la que tenia con telefonica, yo antes tambien era usuario de telefonica, nunca he tenido problemas de caidas ni cortes, algunos usuarios te diran cosas contrarias, pero ya te digo, llevo 2 años con auna, ahora ono y no se me ha caido nunca, y tengo el ordenador encendido unas 14 horas diarias.

La ip no es fija, yo tambien creia que seria un problema, pasar de telefonica con ip fija, todo muy bonito, a pasar a ip dinamica, creia que seria un mundo, pero realmente, la ip no la utilizo para nada, la suelen cambiar de guindas a peras, cada semana o cada mes, pero ya te digo, que ni me entero, porque no la uso.

Los pings son muy buenos, ya que el cable da el mejor ping yo creo, yo juego al Counter Strike con mi hermano, 2 ordenadores jugando en internet, y solemos tener 10, 15 o 20 en servidores españoles, es mas, normalmente dejo bajando cosas y jugando a la vez, eso si, dejo la subida a 15ks y el ping no me varia mucho.

La primera pregunta no te la se responder, a ver si te ayuda alguien, espero haberte sido de ayuda, un saludo.