BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio Ono 15 megas a 50????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono con 15 megas con un cablemodem el cual conecto a mi ruter wifi lynksys al cual tengo conectado el pc por cable y un poc que me lleva la red al salón y a mi disco duro lector que esta en red con mi pc para leer así las películas.
Me han ofrecido cambiar a 50 megas pero me van a cambiar el ruter y el que me traen es ya wifi, mi duda es si con el nuevo podré mantener la configuración que tengo ahora usando mi lynksys para todo en lugar de su ruter que se que tiene poca potencia de wifi y no se como estará el asunto para tener la red como yo la tengo, es decir se puede usar el ruter de 50 megas como cablemodem ???
Emad

Si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Guauuu

Gracias por tu respuesta

Me lo dejaste todo bien clarito

Gracias!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es simple la respuesta no hace falta mas rollo un SI sobra

Lizarking

La respuesta es Si, Si contratas 50 Megas, te llegan 50 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta no es que si contrato 50 me llegan 50. La pregunta es si el ruter nuevo que me van a poner se puede usar SOLO COMO CABLEMODEM SIN QUE EMITA WIFI, usando el mio para emitir!!!

🗨️ 4
yomimmo

Siempre que te instalen un Cisco o un Netgear si, si te instalan un Hitron no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si me viene el instalador con el Hitron que hago? Lo echo a patadas? Porque no le voy a dejar que me instale una porquería que me haga las cosas mas complicadas...

dnight

Hola,

¿por telnet no se podía poner el bridge en el hitron?

según cuentan en el foro r que ya lo tienen sí que se puede activando el servicio correspondiente pero no sé si ono habrá capado el telnet como hacen con todos sus routers que son buenos equipos pero con tanto capado los dejan reducidos a una mierda

saludos.

🗨️ 1
yomimmo

El Hitron que monta R no es el mismo que monta Ono, y el que monta Ono no tiene acceso shell, desde el servicio técnico creo que si se puede configurar en modo cablemodem pero no se si pidiendo te lo configuran.