BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio desde ONO

Avicenin

Hoy me han llamado de Ya.com ofreciendome la linea de 20 megas+llamadas+ un router creo que por 29'90 y dicen que me ha tocado y por eso tambien me pagan la baja de Ono pero que todo esto solo puede ser si tengo linea por telefonica o algo asi...

Yo tengo el telefono por telefonica e internet por Ono dicen que no tienen que hacer instalacion, que solo me lo tienen que dar de alta y ya esta. He oido mucho que para que la velocidad sea aceptable hay que tener una centralita cerca y eso, supongo que de telefonica no?, yo tengo una a unos 500 metros de casa.

Seria bueno hacer el cambio?

Con Ono estoy contento, la unica pega es el capado del emule, si Ya.com no lo tiene si que podria llegar a estar interesado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que va si tienes ONO CABLE nunca cambiate a ADSL por lo menos no al de ya.com

isidro1915

como tienens el telefono con telefónica el servicio lo tienes disponible. si el telefono lo tuvieses con ono no lo podrias contratar.

es autoinstalable y no hay que haccer ningun tipo de instalacion en tu casa.

el adsl te llega por el cable del telefóno. la instalacion consiste en enchufar el router en una roseta cercana al ordenador y luego en cada telefono excepto en el router poner un pequeño adaptador llamado microfiltro que sirve para que el telefono se oiga sin interferencias.

la baja de ono te la tienes que dar tu, ya que son servicios distintos que usan tecnologias distintas.

el cambio, pues bueno... es una opción, si bien los 20 megas suelen dar problemas de velocidad debido al estado de la red albura