BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cambio de OFY a otra compañia

sagagal

¡HOla!

Quería darme de baja en esta compañia y pasarme a otra (quizá terra o telefonica). No sé qué será mejor, si solicitar la baja a Openforyou y luego darme de alta en terra o dejar que terra o telefonica se encarguen de los trámites.

¿Cómo lo veis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lemmy

Si pides el alta en terra o telefónica probablemente tengas la migración hecha en 1 ó 2 semanas y ni te des cuenta, el problema es que con OFY pagas casi dos meses de adelanto, por lo que durante un tiempo estarás pagando a dos proveedores al mismo tiempo.
Yo me di de alta en Conexión futura y el mismo día me di de baja en OFY, a los dos meses un día me voy de casa sincronizando con open y cuando vuelvo estaba sincronizando con CF. Lo que pasa que ni terra ni telefonica tardan tanto en darte de alta, por lo que yo haría sería darme de baja y un par de semanas antes de que te desconecten pedir el alta en la otra compañía.
Desde luego lo más seguro es pedir la migración aunque suponga perder el adelanto de un mes.

🗨️ 3
sagagal

¡Gracias Lemmy por tu respuesta.!
El problema es que llevo ya dos semanas sin sincronizar con esta gente y claro no puedo navegar. Por lo tanto, creo que me tiene cuenta darme de alta en Terra y que ellos se encarguen de todo, ¿no lo crees tú así?
¡saludos!

🗨️ 2
Lemmy

Aún así no te olvides de que la nueva compañía te hace la baja técnica, pero la baja administrativa la tienes que hacer tú para que no te sigan cobrando un servicio que no tienes
salu2

🗨️ 1
sagagal

¡gracias de nuevo! ;-)