Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Cambio de oferta de televisión?¿Elección Estrella / Familia?

He llamado al número de atención gratuito, menos mal que por lo menos es gratuito y bueno, por lo visto la chavala argentina del otro lado parece que no se enteraba demasiado bien. Vamos a ver, Yo contraté televisión Digital básica en Junio, con Internet 4megas y teléfono. Ahora en Octubre entró el tema este de TV Premium para todo el mundo, y que a todos los que teníamos el contrato básico de televisión, nos pasarían a TV familiar, con canales de Dibujos Animados por todos lados, pero según parecía indicar aquel folleto era conservando el precio actual, al parecer 49.9 según la operadora + 6.5 el decodificador. Pues ahora me dicen y veo por todos lados en Internet que van a ser 55€. Mi llamada era para pasarme a TV Estrella que según me dijeron a principios de octubre saldría al mismo precio que TV familiar.
    Bien, Ahora pregunto:
    · ¿Todos tienen que pagar esos nuevos 55€ (familiar/estrella)?
    · ¿Me van a cobrar algo más por el cambio de contrato?

A ninguna de las preguntas era capaz de contestarme esta persona, aunque claro, ya me ha realizado el parte y tengo el número del cambio y todo eso. Ya de camino le dije que el buzón de voz no funcionaba (de hecho no funciona desde que se fue del de telefónica, nunca escuché el de ono salvo para decir que el servicio está desactivado, y mira que he marcado veces el *63# y dado al botón del contestador, pero no sé si será por ser un DOMO de telefónica que no forma de activarlo) Bien, en el cambio al servicio técnico se cortó la llamada, así que pensé, pues que otro día. Justo entonces es cuando me vuelven a llamar de un 935... para decirme que eran de ONO y que al producir el cambio de contrato tendría que abonar 55€ ¿ein? ala, aquí empieza el lío. ¿55€ un mes de extra? ¿que paso de 50 a 55€ ? ¿ Que que pasa si lo dejo tal y como está? Pues nada, para la misma pregunta respuestas diferentes, así que os pregunto a vosotros antes de que llame mañana y diga que me dejen con el Estrella aunque sea pagando esos 5€ de más, que mejor que ver canales de dibujillos en una familia donde el más pequeño tiene 21 años y no le gusta el manga, .... ¿Que hago?

PD: Perdón por el hiper hilo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien me puede resolver una duda? Estais comentando que…

Alguien me puede resolver una duda?

Estais comentando que pagais 50€ por TV+INTERNET+TELÉFINO, supongo q luego hay q añadir los 6€ del decodificador y luego el alquiler del teléfono.

He mirado mi factura y yo pago 55€ por lo mismo... y mirando la revista de ONO pone que el precio es de 55€

Soy de Coslada (Madrid), alguien sabe xq algunos pagan 50 y otros 55€??

Puede que a mi me pongan directamente el ESTRELLA, no?? :S

• Cerrado

Evidentemente hay que sumar los 6 y pico del deco, e IVA pero…

Evidentemente hay que sumar los 6 y pico del deco, e IVA pero nada más.

Pagamos eso porque venimos de un contrato de hace varios años en donde el paquete completo costaba 49€.

Ahora quieren aprovecharse de este "cambio de paquete" para regularizar la situación y pagar lo que pagaria cualquiera que haga el alta ahora.

Están en su derecho, pero no es la via correcta de hacerlo como consta en mi contrato (y en el tuyo). Lo que no es lógico es que si me quedo con el familiar siga pagando los 49€ y si me cambio a estrella, que es el que REALMENTE más se parece a lo que tenía, tenga que pagar 55€. Es totalmente contradictorio porque ambos paquetes tienen exactamente el mismo precio como bien indica la web.

En fin, es lo que hay. Desgraciadamente lo más cercano en precio es Jazztel (practicamente lo mismo, 54€), pero te dan 20 Mb y... ¿merece la pena el cambio?.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si puedo aclarar las cosas... a) La que te atiende no…

A ver si puedo aclarar las cosas...
      a) La que te atiende no es de Argentina, si no de Chile, donde esta actualmente el S.A.T de ONO, aunque ellas lo nieguen (les obligan a decirlo asi).
      b) La oferta de todo premium se acaba este mes, luego, si no dices nada, te dejan el paquete Familiar (Disney power)
      c) PUedes pasarte al estrella si ningun problema, sin coste, lo de lo 55 euros es si eres nuevo.
      d) Si quieres tener premium es un coste de unos 12€ mas de lo que estas pagando ahora (65 o 69 euros)
      e) No tienes permanencia, asi me lo repitio 2/3 veces la operadora. Al menos que seas nuevo claro.

Yo he cogido premium, con la opcion, de que si no me interesa en un futuro, me pasaria a Estrella sin problemas, rebajandome el precio convenido.
      Ah, y todas las llamadas a fijo gratis, mientras en cada llamada no me pase de 1 hora

• Cerrado

Lo siento, pero creía por el acento tan marcado que era…

Lo siento, pero creía por el acento tan marcado que era Argentina, el caso es que era del otro lado del charco. Lo del precio supuestamente si que van a subir a todo el mundo del anterior básico tv + inet BA + tlfn de 49.90 a 55. Total, el miedo no son eran 5€ que si no los cobrasen mejor, lo peor es lo que me dijo la de la 2ª llamada, que tenía que pagar 55€ más por ser un cambio de contrato, temas de permanencia y cosas de estas. La de hoy, que ya si que parecía de aquí, al caso es lo mismo lo que sea de aquí o donde sea, volvió a decir esto de manteniendo el precio actual de 55€ ? ¿ein?, bueno, total, ya veremos las facturas como vienen. Y encima mi padre metiéndome presión porque los de imagenio ven el futbol más barato y yo repitiéndole que dejamos la línea de telefónica porque no podía con un mega, como va a poder con TV, jeje. Bueno, lo dicho, a esperar a las próximas facturas.

• Cerrado

Efectivamente esto es otra golfada de Ono. Nos cobran 55€ (en…

Efectivamente esto es otra golfada de Ono.

Nos cobran 55€ (en lugar de 49€ que pago ahora) si me cambio a Estrella que, POR CIERTO, es la que más se parece a la que tengo ahora (no familiar como dicen en su carta).

He puesto una queja, estoy tramitando la baja y pienso ir a la OCU. Se trata de una subida de precios encubierta, sin seguir el procedimiento firmado con ellos en el que se establece que CUALQUIER subida de precios tiene que ser claramente comunicada al cliente con la suficiente antelación y POR ESCRITO (no aprovechando una llamada y just al final cuando están a punto de cambiarte el paquete TV).

Yo no estoy cambiando el contrato, lo están haciendo ellos. Yo quiero seguir con lo que tenía y si lo cambian ellos, es su problema... pero NO PUEDEN cobrarme más.

Voy a imprimirme el listado de canales que tenía con Auna (todavía está en la web) para demostrar que TV Estrella se parece más a lo que tenía, y no TV Familar.

Un saludo y no paseis por el aro.

• Cerrado

Yo acabo de llamar y me han dicho que si lo cambio tengo que…

Yo acabo de llamar y me han dicho que si lo cambio tengo que pagar los 55€ (y no los 49€ que estoy pagando), con lo cual no me he cambiado.

Lo de la permanencia no me han dicho nada, pero ya que lo comentais, paso de cambiarme. En marzo se me acaba la permanecia y me pienso dar de baja.

En resumen, para tres meses que voy estar, me da igual los canales que tenga, porque al final siempre termino viendo la pelicula de antena 3 que es mucho mejor que todas las que emiten los de ono.

• Cerrado

Es que te pasan automáticamente al Paquete familiar, (enfoque…

Es que te pasan automáticamente al Paquete familiar, (enfoque disney), y ese paquete también cuesta 55€, es decir, la subida es para todos. Lo que pasa, es que ya que suben estos desgraciados, por lo menos te dan la opción de elegir animados o pelis.

• Cerrado

A mi han dicho que si no me cambio al paquete estrella, me…

A mi han dicho que si no me cambio al paquete estrella, me quedo con el paquete familiar y pagando los 49€.

Que los 55€ los pagaria en el caso de que me cambiara.

• Cerrado

Yo llamé hace poco para solicitar también el pack de TV…

Yo llamé hace poco para solicitar también el pack de TV Estrella, y a mí lo que me dijeron es que ese cambio implicaba una permanencia de 12 meses o 120 € de penalización, pero no que tuviese que pagar ninguna cantidad por ese cambio.

He mandado un faz de reclamación diciendo que no estoy de acuerdo con esa permanencia que me imponen, ya que ellos me obligan al cambio. Aún estoy esperando respuesta. Como tenga que ponerla o pagar más, me doy de baja, ya estoy harto.

Por cierto, cuál es el número gratuito que sí funciona?

• Cerrado

El número que está en el TOPIC del tema, el 900-859-685,…

El número que está en el TOPIC del tema, el 900-859-685, Dentro de un rato llamaré para solicitar otra vez el cambio, a ver que me dicen.