Pues eso, antes tenia 3 Mb revendidos, luego me ofrecieron 6 Mb pero les dije que mejor 10Mb aunque fuera mas caro, pero la velocidad de bajada/subida sigue siendo la misma.
¿Orange me volveria a dar los 6 Mb si se lo pido?
Pues eso, antes tenia 3 Mb revendidos, luego me ofrecieron 6 Mb pero les dije que mejor 10Mb aunque fuera mas caro, pero la velocidad de bajada/subida sigue siendo la misma.
¿Orange me volveria a dar los 6 Mb si se lo pido?
hola, te comento que los 10 megas tb son revendidos, orange no debe tener cobertura para mas que 3, te aconsejo que te fijes con otros operadores, si quieres dime en que zona esta y te digo otro operador.
Estoy en Medina del Campo 47400 y creo que solo tiene adsl directo Tele2, pero como en el foro no tiene muchos adeptos, pues estoy esperando a ver que tal va.
Saludos.-
Mira acabo de ver y te comento que hay compañias, pero el problenma es que vas a tener que ver por tu direccion, ya que solo algunas partes poseen cobertura o corrobora en su defecto por DDI o numero de tel.
saludos.
Ya os digo que solo tiene covertura directa Tele2. ONO (por cable) no llega a mi casa por unos metros, creo que mi comunidad no les ha dado permiso para meter el cable por toda la fachada a los pisos que lo quisieran instalar? yo me he enterado despues y no se a comentado nada en la ultima reunion. Ya lo comentare en la proxima que es este mismo mes. Jazztel, Orange y Ya.com no llegan a mi calle que es Ronda de Apostol Santiago,8/10/12
Saludos.