BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de oferta ADSL dentro de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos
Hace 5 días me han activado la ya.com ADSL 512k por 32,95 euros/mes y hoy veo una oferta de ya.com con las mismas condiciones a 28,95. ¿Sabeis si me puedo acoger a esta nueva promoción o tengo que pagar la antigua tarifa?
Si es así creo que es injusto que vayan saliendo nuevas ofertas y no te puedas acogerte a ellas, me sentiria estafado

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado para preguntar lo mismo que tu preguntas y me dicen que cada promoción empieza y termina cuando la contratas, que para acogerme a esta tengo que darme de baja de la anterior y volverme a dar de alta, vamos que en pocas palabras me han dicho "chaval, mala suerte" Despues de las penurias que he pasado hasta que he conseguido este alta paso de volver a empezar, a joderse y a pagar

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, puede existir la posibilidad de darte de baja y inmediatamente darte de alta en la nueva oferta, ¿no?
Aunque supongo que te podrán mil y una travas.

darkho

Amigo, sientete estafado pq es así. Tú (y yo en su día) te has acogido a una oferta comercial y con ella te quedarás por el resto de tus días, aunq a la semana siguiente saquen otra.
Sólo te queda darte de baja y una nueva alta, pero el problema está en la permanencia mínima de los contratos, o en la cuota de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al mundo de lo real...

Ahora en serio, yo contrate adsl por noviembre en diciembre ya me funcionaba, contrate la de 512, a comienzos de febrero llame a ya.com haver si podia cambiarme a 512 sin pagar nada, ni alta ni baja,manteniendo lo que estaba pagando 29,95+iva, y me comentaron que era posible, incluso me enviaron un pdf con las nuevas condiciones y to el royo.

Bien pues aun sigo esperando.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon ha sido una errata tecnica, en novimbre contrate la de 256

BocaDePez
BocaDePez

¿ contratas 512 en noviembre para despues en febrero cambiar a 512? Po vale

BocaDePez
BocaDePez

hola
yo estoy intentando contratar adsl 512 + llamadas, he intentado conctactar con ellos mediante el telefono y ha sido completametne imposible, mi llamada en espera durante + d 20 min y por desesperacion he colgado el telefono, tanto esta mañana como ahora por la tarde. Finalmente les he enviado un mail, xo creo q me haran el mismo caso, seguro q lo tienen como spam y lo mandan directamente a la papelera, si es que les llega.
bueno el caso es que ademas de contratar el adsl+voz quiero ver si me pueden enviar el 3com wi-fi xq me he comprado un portatil y la comodidad es la comodidad jejeje ;) en fin sabeis si lo del router es posible
1 Saludo

🗨️ 1
ea7th

Pues ten cuidado, yo llevo un mes esperando que funcione el adsl, la primera factura cobrada de forma inmediata, proxima a llegar ya la segunda y lo ultimo que me han dicho descaradamente:
que no llame mas, que no pueden hacer nada y que me olvide hasta mediados de marzo.
Encima me mandan por correo encuestas para ver si el servicio ha sido satisfactorio.
Seran cuatreros estos...

BocaDePez
BocaDePez

No se si funcionaría, pero si pides el ADSL+llamadas durante un mes y luego te las quitas (las llamadas), ¿qué precio te cobrarían por tu ADSL de 512, el viejo o el nuevo?

P.D.: Suponiendo que para darse de baja de las llamadas no haya que darse de baja del ADSL también :-|