Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de oferta

No hay manera de contactar con ellos, así que os lo pregunto a vosotros.

Estoy en la siguiente situación: hace año y medio contraté ADSL con eresmas. Ahora quisiera cambiar a la tarifa plana ADSL de wanadoo (wanadoo ADSL GO).

Los dos años a los que estaba obligado a mantener el contrato (por el router, el DVD y todas esas cosas) todavía no han vencido.

¿Puedo cambiar de oferta aunque no hayan pasado esos dos años?

En segundo lugar decir que en la web de wanadoo hay una opción para cambiar de oferta, pero solo consta ADSL naveghable. ¿sabeis si existe algun método para realizar el cambio?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se puede hacer demasiado caso a l@s teleoperador@s, por…

No se puede hacer demasiado caso a l@s teleoperador@s, por que cada un@ te dice una cosa distinta.Por lógica si te cambias al ADSL GO, vas a pagar menos, por lo tanto,seguro que te CLAVAN VIVO por darte de baja antes de tiempo, aunque te vallas a quedar con ellos.Yo no te lo aconsejo.Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La lógica dice que en 5 meses se termina mi atadura a wanadoo…

La lógica dice que en 5 meses se termina mi atadura a wanadoo y si cambio de oferta me comprometo a dos años más de contrato, así que en parte salen ganando pues dudo mucho que me tengan en su presupuesto una vez vencidos los dos años.

¿Nadie lo ha hecho antes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los clientes de eresmas que ahora son de wanadoo como es tu…

Los clientes de eresmas que ahora son de wanadoo como es tu caso, tienen igual que los de wanadoo, solo un año de contrato, ya no hay nadie con dos años.

Para cambiar al go es baja y nueva alta, asi que tienes que estar 45 dias para que liberen tu linea (eso lo hace telefonica)despues se da de alta el adsl go y pasan unos 20 dias hasta que lo tienes.

Como ya ha pasado un año de tu contrato puedes darte de baja sin penalizacion aunque no contrates otro adsl con wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al fin he contactado con ellos. Me han dicho que como me…

Al fin he contactado con ellos. Me han dicho que como me daria de baja para contratar un nuevo contrato, entonces no me penalizan (claro, vuelvo a estar liado dos años mas...).

La pega que me han dicho es que desde que me doy de baja hasta que me doy de alta pasa un mes (o sea que pueden llegar a ser muchos).

Que decís, ¿puedo fiarme?

Muchas gracias.