BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de O2 a Jazztel volver a Movistar y que se solucione pérdida de llamadas

Mixto03

La línea en O2 me daba error de llamada cada 2 por 3 al llamar por wifi y algo menos, pero también, por red 4G de datos móviles en la calle. Parecía que los técnicos no veían nada raro.

La cosa es que me he salido de la red Movistar hoy de 27 de junio a las 2:00 am y me han activado la tarjeta de Jazztel a las 6:00 am.

¿cuánto debería esperar para contratar con Movistar para salirme de la base de datos tanto técnico como administrativa?

En la app O2 ya no sale la linea, y estoy funcionando con Jazztel.

A ver si consigo estar en Movistar con multisim la semana que viene y sin problemas de error de llamada.

Alexvr

Manda un correo a o2 solicitando la eliminación de todos tus datos personales y listo.

🗨️ 1
Mixto03

para no "joder" una linea de mis abuelos, sigo teniendo con ellos contrato de fibra y la linea movil de mis abuelos, ya que pienso volver a Movistar, y asi no tiene que hacer ellos dos portabilidades

SG1

si ya estas en Jazztel, perfectamente hoy mismo puedes contratar con Movistar, tanto por la web, o por el 1004, no tienes que esperar nada.

Pei5

Y porque tienes que estar en Movistar si o si? Si es por tema TV se puede entender pero si simplemente es para fibra y movil tienes muchas alternativas mucho más asequibles.

Desde que Finetwork (cobertura Vodafone) sacó fibra+movil por 18,90€/mes no le veo competencia.

🗨️ 2
Mixto03

cobertura Movistar directa y multisim x4

🗨️ 1
Solospam

la única teleco con multisim x4 en voz y datos… otras solo voz o solo datos como R (x3) y luego menos SIM con el mismo número

asolidd

La línea, calidad y servicios en este caso son iguales en Movistar y o2 por tanto no entiendo porqué quieres volver a Movistar si seguirás teniendo estos percances…

🗨️ 1
Mixto03

por cobertura, y mi familia tienen todos o2 y no tienen ese problema viviendo en la misma casa, mismas antenas bus mismo wifi, sería algo de mi linea que estaba mal, y me voy de o2 a Movistar porque esta linea es para trabajar y en o2 no hay buzón de voz

calculo ademas que al salir de la base de datos y volver a entrar quizá se solucione al ser nuevo usuario, porque los técnicos miraban y no había nada lógico que explicase el porque

PuchainaGOGOGO

Mismo error me ocurrio a mi, incluso a peor Yo estuve 2 semanas con locucion del numero marcado no existe.

Las multisim en Telco no funcionan bien, yo consegui salir de Telco en marzo de 2023 y se terminaron los problemas.

Tengo multisim en Legado y no he tenido ningun problema en la Linea.

🗨️ 1
Daemonak
1

Minipunto para el equipo Legado.