BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Numero Wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Ese es para el Servicio técnico, para Atención al cliente es 912521482, y están hace tiempo en el hilo de este mismo foro "Datos para contactar con Wanadoo" que tiene una chincheta en la parte superior de este mismo foro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Siempre igual, el nº 91, siempre llamada local para los de MADRID, para el resto, nos jodemos lllamada interprovincial.

Que bien, eh democracia?

🗨️ 5
Kerberos31

Y que prentendes que pongan un SAT en cada provincia???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NOooooooooooooooooooooooooo, simplemente pagar todos igual, asi de fácil, no te parece?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Naveghable nacional te sale gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que debería de decir lo mismo para el departamento de bajas, "vaya un 92 para llamar al departamento de bajas". Jo, me va a salir mas caro. Me parece un poco absurdo quejarse por eso, ya que eres capaz de estar seguro hablando por el movil a donde sea y te quejas de una llamada provincial (que si tienes el navehable nacional te sale hasta gratis). Si no estas decuerdo como dicen por ahi, llama al 902 que a lo mejor te sale hasta mas caro. Pero como todo el mundo paga lo mismo por el pues a aguantarse toca y entonces no me quejare de llamar a madrid, o barcelona o donde sea fuera de mi provincia y tampoco me quejare de la democracia porque pasaba por alli.