BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Movistar me cambia el número de teléfono al poner Conecta

musicon

Hoy ha venido el chico de Movistar a ponerme router nuevo para Movistar Conecta, cual es mi sorpresa cuando me dice que mi nuevo numero es…

No sabía que me cambiaban el número del fijo, mi madre lleva con él más de 30 años.

¿Hay alguna manera de recuperar el número anterior?

Solución

rbetancor

¿Pediste el alta asociada al número fijo que tenías? … porque sino te dan uno nuevo.

🗨️ 1
musicon

Pues no, no tenía ni idea, el caso es que estaba a su nombre, lo puse al mío ya que yo soy el que lleva todo manteniendo el mismo número de cuenta pero no tenía idea de eso.

Puedo solucionarlo?

BocaDePez
1

Como ya te han contestado, si solicitas un ALTA, y no solicitas la PORTABILIDAD del teléfono fijo u otros teléfonos, te dan una linea nueva.

🗨️ 1
musicon

Ahora ya lo sé, solución?

BocaDePez

Una vez hecha la instalacion, no lo se, aunque yo lo intentaria con insistencia,

Cuando contrate hace años, en el curso de la instalacion, me di cuenta de que una de las notas que llevaba pegada al HGU llevaba un numero de telefono, le pregunte y me dijo que era mi numero nuevo; inmediatamente le dije que habia un error, que yo habia solicitado el alta con mi numero anterior. Entonces paro la instalacion y me dijo que llamara a Movistar y que les indicara que deseaba que el me terminara la instalacion. Pasados un par de dias vino otro tecnico y termino la instalacion, por supuesto manteniendo el numero.

🗨️ 1
musicon

Voy a ver como soluciono el tema.

kanemoto

En algún sitio de este foro vi que hay un mecanismo de "seguridad", por el cual no pueden anular un número fijo hasta pasado un plazo.

Saludos

🗨️ 1
musicon

Pues ya estoy llamando y sino a la tienda Movistar que tengo cerca.

Graciss

BocaDePez

¿Has hecho alta nueva o portabilidad?

🗨️ 1
musicon

Sería portabilidad creo, ya estaba en Movistar.

mcarc
1

Es posible que simplemente te pongan un redireccionador de llamadas, es decir marcas a ese numero y ya te redirige a al otro al que te han cambiado aunque el principal sea el nuevo y cuando tu llames saldra el nuevo(y si lo tenian en lista de contactos es posible cambie automaticamente)

canariux

Cuando me pasé de Vodafone a O2 me dieron un teléfono fijo provisional hasta que se completara la portabilidad, revisa las condiciones de contratación si te aparece portabilidad o nueva alta.

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas noches…

No es portabilidad, ya estaba en Movistar, lo que pasa es que pude la linea a mi nombre y por lo que entiendo al cambiar titular tenia que haber informado de que asociaran el número anterior de mi madre a la nueva linea y no lo hice y de ahí el lío

Llame al 1004 y el chico me dijo que hay un tiempo hasta que se activa todo, que llamara mañana mi madre para para ponerlo de nuevo a su nombre y con el mismo número antes de queden de baja al mismo, a ver si hay suerte.

Gracias

🗨️ 1
canariux

Ojalá se solucione todo, mucha suerte.

BocaDePez

yo que tu llamo y verifico de paso si no es que te han hecho el alta a la vez que aun mantienes el fijo anterior para lo cual estarias recibiendo doble factura, aunque no se si eso es posible pero igual por quedarse tranquilo no estaria de mas

🗨️ 3
BocaDePez

Hola buenas, pues parece ser que si.

He hablado con un agente y me dice que tengo 2 lineas, una nueva a mi nombre con y la antigua de mi madre.

El caso es que he vuelto a dar de baja a la mía para volver a activar la suya con el mismo numero que ya tenia y así no perderlo, con la oferta Conecta pero perdiendo los 6 primeros meses, es decir me empiezan a cobrar desde el mes 1 33€, es decir 38 - IVA + IGIC.

Me dijo que volviera a enchufar los aparatos anteriores y devolviera el HGU.

El tema es que con los anteriores no me coge linea, tuve que volver a poner el HGU, entiendo que la línea nueva sigue activa y la antigua aún de baja, aun así he abierto incidencia, mañana vendrán.

A ver como termina esto porque me estoy volviendo loco ya.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
2

Lo dicho. lo que sucede es qeu algunas ofertas son incompatibles con ya clientes me parece ,el comercial de turno lo que habra hecho es darte el alta haciendo creer que era un cambio de titular solamente para no perder un cliente el y que lñuego te comastu el marron de la linea a nombre de tu madre, espero resuelvas ese problema.

🗨️ 1
Goma78
1

Me da que los comerciales que tienen no tienen ahora les da igual todo, siguiente, siguiente, siguiente y que el cliente se busque la vida. A mi me han cambiado de titular una línea sin mi autorización y me la dieron de baja después con lo que estoy sin línea fija y me dicen que el número es irrecuperable.

musicon
4

Hola buenas noches, todo solucionado, he dado de baja a la linea nueva a mi nombre y recuperado la de mi madre con su número de toda la vida.

Me he quedado con Movistar Conecta Fijo + Fibra 300mb 38€/m.

gracias a todos por la ayuda.

Saludos