Que tal:
Tengo una consulta acerca del cambio de número de teléfono con Ya.com, resulta que en una de las primeras veces que llamé a la linea de atencion al cliente (el famoso 902902902) con la intención que me informaran sobre lo trámites de cambio de número, me comentaron que debía enviar un fax indicando que realizo una baja por cambio de numeración y que pasados unos quince días tramitar de nuevo una alta, con lo que recibiría un router inhalambrico y DEBERIA ESTAR DE NUEVO OTRO AÑO DE CONTRATO, pero en otra llamada posterior, otro operador me dijo que me conservaban todos los datos de la conexión anterior INCLUIDA LA ANTIGUEDAD, que probablemente la operadora anterior me hubiese malinterpretado, con lo que por un lado recibiría el router inhalambrico, mes gratis y solo tendría que estar hasta julio (lo que me queda del actual contrato) vinculado a Ya.com, ¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto o si por el contrario el hombre se equivoca y tendre que estar hasta enero del año que viene con esta gente?
Si realmente es asi me parece un chollo!
Un saludo.
BonoMan