BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de número de teléfono linea ADSL Ya.com

BonoMan

Que tal:

Tengo una consulta acerca del cambio de número de teléfono con Ya.com, resulta que en una de las primeras veces que llamé a la linea de atencion al cliente (el famoso 902902902) con la intención que me informaran sobre lo trámites de cambio de número, me comentaron que debía enviar un fax indicando que realizo una baja por cambio de numeración y que pasados unos quince días tramitar de nuevo una alta, con lo que recibiría un router inhalambrico y DEBERIA ESTAR DE NUEVO OTRO AÑO DE CONTRATO, pero en otra llamada posterior, otro operador me dijo que me conservaban todos los datos de la conexión anterior INCLUIDA LA ANTIGUEDAD, que probablemente la operadora anterior me hubiese malinterpretado, con lo que por un lado recibiría el router inhalambrico, mes gratis y solo tendría que estar hasta julio (lo que me queda del actual contrato) vinculado a Ya.com, ¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto o si por el contrario el hombre se equivoca y tendre que estar hasta enero del año que viene con esta gente?

Si realmente es asi me parece un chollo!

Un saludo.
BonoMan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ten mucho cuidado con esta gentuza de Ya.com

Yo he hecho lo mismo que tu estás pensando y te dan el nuevo router porque para ellos, tu vas a ser un nuevo cliente. He tenido que gastar unos 50 euros en llamadas de teléfono al 902902902 para que me migrasen mi antiguo dominio (el que daban gratis el año pasado) y que renové antes de cambiar de número. Llevo ya 1 mes con el nuevo número de teléfono y sin poder acceder a mi dominio renovado de mi bolsillo. Las cuentas de correo también las perdí.

Ha no ser que te gastes una pasta y mucho tiempo, vas a ser un usuario nuevo. A pesar de que expliques en el fax de baja que es para cambiar de número y que no puedes perder tus cuentas antigüas y tu dominio, no te van a hacer ni caso, pero más que nada, no por fastidiarte, sino porque realmente son unos absolutos inútiles.
Si yo lo hiciese de nuevo, sobre todo, y apúntate esto, por si quieres denunciarles después, NO MANDES UN FAX NORMAL, MANDA UN BUROFAX DESDE LA OFICINA DE CORREOS MÁS PRÓXIMA, así quedará costancia legal de que les enviaste ese FAX.