BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Un cambio de numero de telefono libera el circuito ADSL?

soller

Hola a todos:
Al no tener posibilidad de que Arsys y Telefonica me liberen el circuito, (Arsys ya ha tramitado la solicitud de baja, Telefonica no ha recibido nada, y a mi que me jodan) alguien sabe si con el cambio de numero de telefono se libera el circuito ADSL, y puedo darme de alta con otro proveedor.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
soller

Una vez consutado por el 1004, me comentan que el circuito queda libre, de deberia informar a mi proveedor para que procediera al cambio.

¿ Alguien lo ha hecho, y me puede confirmar que es cierto ?

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo yambien lo intente, en este caso con Terra, que ya estaba de ellos hasta los huevos; yo me queria dar de baja por diferentes problemas que tuve y no habia manera, asi que pense en el cambio de numero y lo hice, pero me salio mal, el numero me lo cambiaron pero el circuito seguia siendo el mismo, o sea que seguia estando de alta del circuito ADSL.

Al final le heche un par de pelotas contrate otra linea de telefono, contrate otro ADSL en esa linea y me di de baja de la antigua; al final me tuvieron que dar de baja a la fuerza porque ya no existia linea; telefonica comunico a terra que esa linea estaba dada de baja, y por fin consegui que terra me diera la baja de una puta vez!!!!.

Ese ha sido mi caso saca tus propias conclusiones.

Saludos..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muhahahahahahaha!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Era tan sencillo como enviarles un fax o si quieres tener más seguridad un burofax exigiéndoles la baja.

No quiero saber lo que harás el día que decidas cambiar de banco...

soller

7. Voy a cambiar mi domicilio o mi número de teléfono. ¿Cómo puedo conservar mi ADSL?

Si cambia de domicilio pero va a mantener el mismo número de teléfono, deberá informar de dicho cambio a nuestro Dpto. Comercial cuando Telefónica le haya realizado el cambio de domicilio de la línea, de modo que podamos tramitar entonces una modificación de domicilio y usted pueda disfrutar de su línea ADSL en su nueva ubicación.

Por otro lado, si va a cambiar su número de teléfono, el procedimiento de cambio de su ADSL al nuevo número consta de una baja del número actual y un alta del nuevo número. Deberá informarnos del nuevo número sobre el que desea disfrutar de su ADSL con nosotros de modo que podamos efectuar los trámites adecuados para que pueda disponer de su conexión sobre el mismo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P

soller

Telefonica se ha equivocado, no se libera el circuito con el cambio de numero, jodio. 12 euros a la mierda.

Solucion final:
Dar de alta una segunda linea 59,50 + iva, contratar ADSL sobre esta segunda linea y dar de baja la primera linea mandando un fax al 902 38 05 17 a la Att departamento de baja, con tu DNI indicando que deseas dar de baja este numero.

un saludo

soller

Tocada de huevos. 5 dias despues de cambiar el numero de telefono, me llama el tecnico de telefonica que me quedo sin ADSL que tengo que llamar a mi proveedor.
Pues buena tocada de huevos porque ya he pedido una segunda linea y la ADSL sobre esta segunda linea.

Final del Puto culebron:

Cambio de numero SI!! te liberan el circuito.

P.D: Tened paciencia con Telefonica y dadles tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya pedazo de hijos de p u t a esos de telefónica :-| :-| :-|