BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de número de teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy otro cliente de Jazztel al que le han cambiado el número de teléfono al realizar la portabilidad.

Llevo 30 días con el problema y una incidencia abierta, llamo y como ya sabéis me dicen q lo estan tratando...

Ya no se que hacer...

A alguien q le haya pasado esto:
Os lo han solucionado?
Q habeis hecho para q os lo solucionen?
Cuanto os han tardado en solucionarlo?

Por favor ayuda, estoy desesperao... y encima recibiendo llamadas de otra gente... preguntando por los antiguos dueños de mi nuevo número. Diosssss!

Ayuda, please!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Vista la oficina de Consumo mas proxima y denuncia.

Es lo que haria yo el primer dia que me pasara.

Saludos.

🗨️ 1
jav1

Como opción para desahogarse está bien, pero los de la Oficina de Consumo no le van a solucionar ese problema. A los que hay que achuchar son a los propios de Jazztel, que para eso les vas a pagar. Es mi opinión.

jav1

A mí me ocurrió lo mismo, estuve unos cuantos días con la línea cruzada, finalmente lo solucionaron.

Lo que hice, a parte de llamar al 1565, fue escribir un mail a lo de Jazztel Responde y una copia del mismo a jesus.carrillo@jazztel.com, director de comunicación de Jazztel, explicándoles claramente y lo mejor que pude mi problema y la gravedad de la misma. Todo ello bien explicado y educadamente porque creo que es la mejor forma de que te hagan caso.

El caso es que al día siguiente me enviaron un mail diciéndome que me pasaban a cliente VIP de Jazztel. Yo pensaba que eso de cliente VIP era sólo un cuento chino para retener al cliente mientras no se soluciona la incidencia. Ese mismo día me llama una señorita muy amable de Jazztel diciéndome que ella misma se encargaría de mi caso (líneas cruzadas) y que me informaría en todo momento.

Pues creo que pasaron 48h desde que aquella mujer se puso en contacto conmigo cuando volví a tener mi número, el que realmente me pertenecía.

Hace 3 días me volvió a llamar para ver si ya estaba todo correcto, se disculpó varias veces y dijo que para compensar las molestias no me cobrarían el primer mes.

No sé, la verdad es que tuve bastante paciencia, entre otras cosas porque contaba con una segunda línea y no me "urgía" tanto. Ahora aquí estoy con 6mb (mi línea no da para más) y probando la conexión. De momento todo ok.

Salu2, suerte y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Echale la culpa a telefonica, es lo que ellos suelen hacer

🗨️ 2
ASPC

venga, date prisa en escribir que te ponen el proxy caché dentro de 5 minutos y luego no haces más que reflotar post de hace 5 años pensando que son actuales.

🗨️ 1
onkyo

Jazztel no tiene proxy trasparente, pero si que la liena esta filtrada por telefonica, que andaran maquinando!!

Tonymix

A mi hermana le pasó un caso similar, pero era un desagregado parcial (no total). Para solucionar el cruce de línea con otro abonado llamé a averías de Telefónica 1002 y lo solucionaron en 24 horas.

Según Jazztel, Telefónica es la única autorizada a tocar la "parte de voz" de la línea. En el caso de una portabilidad total, como tu pasas a "depender" totalmente de Jazztel igual son ellos los que tienen que reclamar la avería de voz, aunque luego sea Telefónica la que la repare.

Suerte

eolos

De quien es el contestador automático de la línea. De Telefónica o de Jazztel.
Si es de Jazztel la cagada es de Jazztel.
Si es de Telefónica la cagada es de Telefónica.

Otra opción es llamar al 1002, verás que te dirán que tu número antigo es 'de otro operador' (nunca dicen Jazztel).
Pero al preguntar por tu nuevo número, si te dicen que 'no existe en su base de datos' o algo así, cagada de Telefónica.

Jazztel no puede cojer números en el rango de numeración de telefónica a no ser que exista portabilidad.

Yo estuve así dos días y con buzón de voz de Telefónica.

🗨️ 1
jav1

El contestador es de Jazztel, pero los que hacen la portabilidad son, en principio y según tengo entendido, los técnicos de Telefónica.