BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de numero telefonico...

BocaDePez
BocaDePez

Si pido el cambio de numero de telefono, el nuevo numero que me pongan tendrá lalinea libre.es para poder contratar el adsl con el operador que yo quiera sin tener que esperar que liberen la linea.

Es posible esta opcion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sera mas facil que pidas el alta de una linea nueva ( no se si todavia esta disponible la oferta de alta gratuita ) informate.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cambio de numero en 14 dias por 12 euros.

pero mi duda es si el nuevo numero estará completamente libre....

🗨️ 2
karajote

para que la linea quede libre tienes que dar de alta otra linea y dar de baja la actual,con el cambio de numero no queda libre,se migran todos los servicios contratados al nuevo numero,yo tuve que dar de alta nueva linea y dar de baja la otra para quedar libre de tiscali

🗨️ 1
Nestle

Exacto, el cambio de número no da baja al servicio de ADSL.

Saludos.

ruzbzn

Pero si contratas otro número vale bien, te ponen otro ptr con la línea nueva, entonces te das de baja de la antigua, cuando te asegures de verdad que el antiguo ya esta dado de baja y no hay tono de marcados tienes como mucho 3 días para recuperar el antiguo número y los servicios contratados en la nueva no se pierden solamente vuelves a tener el número de antes "información facilitada en el 1004"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Explicate mejor.

BocaDePez
BocaDePez

la linea libre ya no se comercializa

🗨️ 1
willko

Habla del bucle adsl no de la "linea libre", esta agarrado por los eggs por otro operador de adsl. Saludos.