Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de número de cuenta de banco sin permiso

¿A alguien le han cambiado el numero de cunta de banco sin permiso?

EL 8 de junio me hicieron un cambio de paquetes. Ahora tengo tele basica e internet 6M

Bueno pues veo que no me han cobrado la factura en la fecha que lo hacen siempre. La miro bien

y me doy cuenta de que mi numero de cuenta no es el de siempre. Es de otro banco además

en el que jamas he tenido cuenta.

He llamado para comentarlo y dicen que yo llame el dia de cambio de paquetes (que casualidad) para cambiar

tambien el numero de cuenta. Cosa que jamás he hecho.

¿Os a ocurrido?¿Esto no es denunciable?

Un saludo.

PD: noto a los operadores, mas tensos como más intransijentes. Esta era española, sevillana, porque para no habalr con maquinas he

tenido que pedir la baja para que me atendieran. Y me la ha dao directamente, y hablando con mal tono.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Cuando llames indica que es un problema de facturacion. Te…

Cuando llames indica que es un problema de facturacion. Te pasaran con ese departamento, les indicas que el numero de cuenta que viene en la factura es erroneo y desde ahi te lo solucionaran.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Vamos a ver. Creo que no se ha entendido mi post. Seguramente…

Vamos a ver. Creo que no se ha entendido mi post. Seguramente porque no me he explicado bien.

Ya he llamado, ya esta cambiado lo de la cuenta.

La pregunta era si a alguien más le habia ocurrido algo asi o lo mio ha sido un caso aislado.

Sólo sé que otra persona sin guisarlo ni comerlo le han cobrado mi factura.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
              0
              A mí me pasó algo parecido me dí de alta con ellos solo por…

A mí me pasó algo parecido me dí de alta con ellos solo por internet ya que el telefóno fijo no me interesaba ya que prácticamente no lo utilizaba,comprové que funcionaba bien y unos meses mas tarde llamé a telefónica para dar de baja la linea (maldita la hora).Bueno los tres primeros meses tenía que ir al banco para hacer el ingreso porque ellos no se lo cobraban a pesar de tener el número de cuenta haciendo llamadas a atención al cliente me tomaban nota del nº de cuenta (ó almenos eso me decian) pos ná ni puto caso,les mandé mail y mas mail y a todo esto dejé de ir al banco cada mes para hacer el ingreso.Conclusión que casi al año me llamaron ellos me cortaron internet y me colocaron una empresa de estas que se dedican a los cobros por las buenas o por las malas pero que cobran y nada pues les pagué los cuatrocientos y pico euros eso si en tres comodos plazos que tampoco era plan de pagarselo a tocateja total ono tubo tiempo de cobrárselo y no lo hizo y bueno pues es lo que me pasó con COÑO.Después llamé a telefónica para poner una linea mas el adsl que me ha ido de muerte es mas caro pero compensa y actualmente tengo ORANGE adsl maxima velocidad con la linea incluida y me funciona bién y me ahorro una pasta gansa con el movil ORANGE que elegí y porsupuesto nunca nadie ha tenido problemas para cobrar sus cuotas y desde entonces no quiero saber nada de OOOH NOOO!!!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                O sea que dejas de pagar por tu cara bonita y te quejas de…

O sea que dejas de pagar por tu cara bonita y te quejas de que te pongan en una empresa de cobro de morosos... grande lo tuyo, sí señor.

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  MIRA MAGETE YO NO DEJÉ DE PAGAR. ELLOS NO SE COBRARON NUNCA…

MIRA MAGETE YO NO DEJÉ DE PAGAR. ELLOS NO SE COBRARON NUNCA VALE NUNCA Y MI Nº DE CUENTA LO TENIAN Y AL TERCER MES DE IR AL BANCO A HACER EL INGRESO PUES SE ME INFLARON CIERTAS PARTES Y SI LAS INDIAS Y LOS INDIOS QUE TENIAN O SIGUEN TENIENDO EN EL CAT NO SE ENTERAN ES SU PROBLEMA Y ESO NO QUITA QUE SEA LA EMPRESA MAS PEDORRA QUE HAYA CONTRATADO EN LAVIDA.PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS PERO ESQUE SE ME HINCHA LA VENA DEL PESCUEZO

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ponte tranquilo, fiera, que lo que te dicen tiene su lógica.…

Ponte tranquilo, fiera, que lo que te dicen tiene su lógica. ¿Habrías dejado de pagar la hipoteca de tu casa en un caso parecido? No. ¿Habrías dejado de pagar el préstamo del coche si se hubiesen equivocado los del concesionario? No. Lo que pasa es que hiciste la prueba de no pagar un par de meses, y como viste que no te cortaban el grifo ni te cobraban, pues ancha es castilla y qué listo que soy porque no pago por mi conexión. Pero al final te pillaron, y te hicieron el favor de dejarte pagar a plazos. Ellos tuvieron un error de facturación, pero tu dejadez hacia el tema también queda demostrada.

PD: es majete, con jota

• Pues antes de escribir dejas que se deshinche y lo pones en…

Pues antes de escribir dejas que se deshinche y lo pones en minúsculas pero con cienes de exclamaciones !!!!!!!!!!!!!.

• Yo tuve ese problema pero al revés, con Telefónica. Cuando me…

Yo tuve ese problema pero al revés, con Telefónica. Cuando me pasé de Ono a Telefónica les di el número de cuenta pero no se lo apuntaron y la primera factura tuve que ir a pagarla a Correos. La segunda ya fue bien. Menos mal que pasó eso porque la primera factura se equivocaron y me cobraron 100 euros cuando tenían que ser unos 20, me arreglaron la factura antes de ir a pagarla.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si la cosa es es que yo llevo con ellos mas de 6 años y jamas…

Si la cosa es es que yo llevo con ellos mas de 6 años y jamas he cambiado la cuenta. La cosa es que me ha dicho la chica que la factura estaba cobrada. Imagino que la persona a la se la hayan asignado la rechazará. Pero imaginaros que no me doy cuenta.