BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de numero

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, actualmente tengo ono con un numero suyo que me asignaron al dar de alta y queria cancelar ese y hacer portabilidad de uno que tengo con telefonica para tenerlo con ono, sabeis si es posible hacerlo?

Gracias

superllo

Supongo que tendrías que darlo de baja y luego hacer una portabilidad del de Telefónica pero en el camino estarás unos días sin conexión de Internet, pero vamos que es llamar y preguntarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Despues de llamar y estar una hora colgado del telefono, estoy en las mismas, no me han aclarado nada (cosa que me imaginaba) asique tendre que darlo de baja y luego portar, creo que sera lo mas seguro. Dices que me dejaran sin internet, tenia entendido que se podia dar de bajar el telefono y continuar con internet.

🗨️ 2
superllo

Sí pero no con la misma línea. De todas formas, prueba a darlo de baja y hacer la portabilidad con el mismo número de cliente, igual al final se puede pero ya te digo que para evitar malos entendidos lo mejor sería dar de baja todo y luego la portabilidad pero puedes probar, que igual te toca alguien con sentido común y no se equivoca.

BocaDePez
BocaDePez

No te quedas sin internet, la conexión de teléfono va por par de cobre y la de internet por cable coaxial y por tanto son independientes. La forma que tiene Ono de recibir la portabilidad de otro operador es que primero te ponen una línea con un número provisional de ono y luego se hace efectiva dicha portabilidad sobre esa línea eliminando el número provisional y dejando el número portado.

BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede hacer, porque ONO en Valencia cuando empezo a funcionar adjudicaban números y si tenias un número de Telefonica lo podias conservar en ONO.A mi me paso eso me adjudicarón un número de ONO cuando lo contrate y despues yo recupere mi número de Telefonica para usarlo en ONO.

🗨️ 3
superllo

A ver, Ono ULL, eso es mientras están haciendo la portabilidad pero lo que él dice es mucho tiempo después. El problema no es técnico, ya que lo pueden hacer sin problemas, el tema es que el comercial que le pille el teléfono se entere de lo que quiere (cosa harto difícil) y que el departamento correspondiente tenga ese movimiento en su sistema informático, porque aunque técnicamente sea sencillo si no está en sus ordenadores no lo harán y lo más fácil es que en medio de la portabilidad alguien diga que eso "no se puede" y pierda el número.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lee lo que yo he escrito ,eso me paso cuando instalarón ONO cable en Valencia capital y entonces te adjudicaban un número por cojones y despues te podias consrvar tu número de Telefonica.Lo que dices tu es otra historia.Y para terminar te repito mil millones de veces que no soy:"ONO ULL",por que yo uso ONO cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo siguen haciendo ahora, te ponen uno de ellos provisional y luego el tuyo como bien te ha dicho superllo. Pero hacerlo después de finalizada el alta, como es el caso, es otra cosa muy distinta. Saludos, ONO ULL ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

mira a ver si te dejan portarlo contratandolo coo segunda linea y luego das de baja el numero que o te interesa