BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de nombre, de moto 125 por cochecito en Barcelona?

BocaDePez

Voy a cambiar una moto 125 por un cochecito en Barcelona. No hay dinero de por medio, es un cambio a pelo.

Yo no puedo ir a Trafico, que documentación necesitamos?. Para hacer el cambio de nombre de la moto de mi para el y yo su coche de el para mi.

No hace falta el contrato de compra-venta, pues no hay dinero de por medio, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sí, podeis o puedes ir a tráfico y averiguar si el vehículo tiene algún tipo de carga, multa por pagar, embargo...

En cualquier caso debes llevar una autirización firmada como que esa persona con tal DNI en tal fecha, dona ese vehículo a tal otra persona.

Aun así, llama a tráfico y te lo aclararán mucho mejor.

BocaDePez
-1

Si vas a cambiar la moto de 125 cc por un coche, y el coche es un Focus automático, junto con el coche tendrían que darte 1000 euros, y así y todo será mal negocio porque perderás esos euros tan pronto aparques el Focus automático un rato al sol, que se le estropean todos los mecanismos y tendrás que llevarlo al taller, y allí te vas a enterar lo que vale un Focus.

🗨️ 1
BocaDePez

Uff!!

WiLZy

Si no hay dinero creo que sería una donación y probablemente te saldrá más caro que pagar por el impuesto de transmisiones patrimoniales, según el valor mínimo declarado en el contrato de compra-venta (valor venal de cada vehículo). Vamos, que el padre de un amigo quería poner el coche a su nombre y tuvieron que hacerlo así ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Hasta para regalar un vehículo tienes que pagar, y los políticos viajando en primera clase gratis.

País de pandereta.

BocaDePez

Gracias, hoy ya se han hecho todo los cambios, correctamente.

BocaDePez

Tener una "moto" de 125 cc es sinónimo de persona pobre y fracasada. A mí me daría muchísima vergüenza usar una moto que tenga menos de 1000 cc.

🗨️ 1
BocaDePez

Poner comentarios como este es sinónimo de persona muy ignorante.