BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio en el nombre de la cuenta de usuario

narsone

He cambiado el nombre de la cuenta de usuario en windows xp sp2 y sin embargo la carpata en documents adn setinsgs sigue con el nombre anterior... ¿como puedo solucionar esto?¿Puedo cambiarle el nombre sin más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Al crear la primera cuenta, Wiindows te crea una carpeta con el mismo nombre y en la que se incluyen archivos de sistema imprescindibles para el inicio de Windows, así que el sistema operativo no puede eliminar esa carpeta ni cambiarle el nombre, es más, no te dejará si intentas hacerlo. Como mucho Windows te habrá creado otra en Documents and Settings con el nuevo nombre.

eliecere

Tendrias que pasar todos los documentos personales que tengas dentro de la primera Documens and Settings y crear una nueva cuenta eliminando la primera, asi te quedaria la cuenta con el nombre que elijas y la otra desapareceria.
Eso si a mi me paso de irse en la eliminacion algun archivo importante y me toco reinstalar algun programa (Pero bueno soy un manazas)

narsone

ok gracias