BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de nodo en ono

uzy

wenas, tanto yo como algunos vecinos de mi misma finca y tambien de los alrededores venimos sufriendo cortes en la conexion cada 48 horas aprox que el pc esta conectado, he acribillado a mails a ono para ver si pueden arreglar dicho nodo o cambiarme, esto es posible y como se hace? Un saludo a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

yo tambien los estoy sufriendo, pero a nivel no se como decirlo, porque se me desconectan cosas como el msn o el ftp o el mirc, pero no el efnet... digamos q se me cierran algunos puertos y luego se me abren... me parece, no es seguro, kizas se cae entero y luego reconecta todo otra vez... el caso es k me pasa cada 2 dias y estoy hasta los cojones, no se si llamar a ver q me ladran, joderme por si son por motivos tecnicos... a alguien mas le ocurre? a mi me paso hoy viernes a las 5 de la mañana... ah y soy de Castellón

un saludin compañeros ;)

🗨️ 6
uzy

Pues mas o menos a mi a la misma hora que tu, solo que yo tengo que reiniciar pc y cablemodem para volver a tener conexion y es un engorro, yo antes le daba la culpa al emule pero no lo estaba utilizando esta noche, soy de Mallorca. saludos

🗨️ 5
FuNkY1

ah no , a mi no me hace falta reiniciar nada, ni el pc ni el modem ni nada de momento... será algun problema con la central supongo... nu se, espero q no empiecen asi :S

🗨️ 4
uzy

me acabo de tropezar con un tecnico informatico de una empresa vinculada a ono pero el no curra para ono y me ha recomendado que introduzca las dns que el me ha dicho en vez de tenerlo como lo tenia en automatico y a ver que pasa. en fin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
uzy
🗨️ 1
Zep3
BocaDePez
BocaDePez

me ha vuelto a ocurrir a las 9h de hoy... al alguien mas?..

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Valencia barrio Torrefiel.

He comprado que por las tardes la cosa no rula como debiera. En ocasiones parece que no tengo conexión y comprobando la ip (renovandola) veo que si. La siguiente comprobación es hacer un ping a la puerta de enlace. Entonces observo que se estan perdiendo paquetes y esa puede ser la razón de vuestras desconexiones y del mal funcionamiento del servicio.

He hablado ya con el departamento técnico de Ono y parece que se lo han tomado en serio. Ayer me llamaron para visitarme un técnico con un portátil y comprobar que pasa. Lo que ocurre es que querían venir por la mañana (que es cuando la cosa funciona bien) y yo por la tarde podía recibirles.

Mi recomendación es que comprobéis el ping a vuestra puerta de enlace. Si observáis perdidas de paquetes comunicarlo a Ono. Si os envían un técnico que sea en las horas en las que más paquetes perdéis no sea que venga vea que no pasa nada y os cobren la visita.

No os desesperéis demasiado si cuando llamáis la primera persona que os atiende no sabe ni de lo que le habláis. Volver a llamar hasta dar con alguien que si os entienda y os pase al siguiente nivel de tecnicos estos si que sabrán de que va el tema y empezarán a tomar cartas en el asunto.