Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    6

    cambio de nodo en ono

    wenas, tanto yo como algunos vecinos de mi misma finca y tambien de los alrededores venimos sufriendo cortes en la conexion cada 48 horas aprox que el pc esta conectado, he acribillado a mails a ono para ver si pueden arreglar dicho nodo o cambiarme, esto es posible y como se hace? Un saludo a todos/as.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      [Editado]

      yo tambien los estoy sufriendo, pero a nivel no se como…

      yo tambien los estoy sufriendo, pero a nivel no se como decirlo, porque se me desconectan cosas como el msn o el ftp o el mirc, pero no el efnet... digamos q se me cierran algunos puertos y luego se me abren... me parece, no es seguro, kizas se cae entero y luego reconecta todo otra vez... el caso es k me pasa cada 2 dias y estoy hasta los cojones, no se si llamar a ver q me ladran, joderme por si son por motivos tecnicos... a alguien mas le ocurre? a mi me paso hoy viernes a las 5 de la mañana... ah y soy de Castellón

      un saludin compañeros ;)

      • Cerrado

        6

        Pues mas o menos a mi a la misma hora que tu, solo que yo…

        Pues mas o menos a mi a la misma hora que tu, solo que yo tengo que reiniciar pc y cablemodem para volver a tener conexion y es un engorro, yo antes le daba la culpa al emule pero no lo estaba utilizando esta noche, soy de Mallorca. saludos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      me ha vuelto a ocurrir a las 9h de hoy... al alguien mas?..

      me ha vuelto a ocurrir a las 9h de hoy... al alguien mas?..

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo vivo en Valencia barrio Torrefiel. He comprado que por las…

      Yo vivo en Valencia barrio Torrefiel.

      He comprado que por las tardes la cosa no rula como debiera. En ocasiones parece que no tengo conexión y comprobando la ip (renovandola) veo que si. La siguiente comprobación es hacer un ping a la puerta de enlace. Entonces observo que se estan perdiendo paquetes y esa puede ser la razón de vuestras desconexiones y del mal funcionamiento del servicio.

      He hablado ya con el departamento técnico de Ono y parece que se lo han tomado en serio. Ayer me llamaron para visitarme un técnico con un portátil y comprobar que pasa. Lo que ocurre es que querían venir por la mañana (que es cuando la cosa funciona bien) y yo por la tarde podía recibirles.

      Mi recomendación es que comprobéis el ping a vuestra puerta de enlace. Si observáis perdidas de paquetes comunicarlo a Ono. Si os envían un técnico que sea en las horas en las que más paquetes perdéis no sea que venga vea que no pasa nada y os cobren la visita.

      No os desesperéis demasiado si cuando llamáis la primera persona que os atiende no sabe ni de lo que le habláis. Volver a llamar hasta dar con alguien que si os entienda y os pase al siguiente nivel de tecnicos estos si que sabrán de que va el tema y empezarán a tomar cartas en el asunto.